Von Miller califica de "genial" vestidor de Buffalo Bills, en comparación al de Los Angeles Rams

El linebacker, quien recientemente firmó como agente libre con Buffalo, se dijo impresionado por lo que ha visto con su nuevo equipo, y el amor que ya siente por el club

Von Miller, uno de los mejores apoyadores de la NFL, calificó este miércoles el vestuario de su nuevo equipo, los Buffalo Bills, como "genial" en comparación con el de su equipo previo, los campeones reinantes Los Angeles Rams.

"Este vestuario no es como ninguno en el que haya estado, es genial. Tiene un ambiente universitario en sus instalaciones; estoy impresionado con la dedicación que ponen todos en el trabajo diario", mencionó Miller en conferencia de prensa.

El apoyador, quien firmó un contrato por seis años a cambio de 120 millones de dólares con los Bills, confesó el amor que empieza a sentir por su nueva casa a pesar de que recordó que en Los Angeles compartió con grandes figuras.

"Ya empiezo a amar a estos muchachos. Estuve con los Rams el año pasado y todos los días era como el Pro Bowl. Talento por todos lados; Jalen Ramsey, Aaron Donald, Cooper Kupp, Matthew Stafford, el casillero de Odell Beckham estaba justo enfrente del mío", dijo.

Miller, estelar en la defensiva de los Rams durante la temporada anterior con los que logró 9.5 capturas y 17.5 entre 2019 y 2021, elogió el grupo que encontró en los Bills.

"Sabía sobre el equipo, sabía sobre los jugadores aquí, pero la colección de muchachos y personalidades no se parece en nada a lo que he visto. Simplemente me recuerda porqué tomé la decisión de venir a Buffalo".

El veterano de 33 años nacido en Dallas, Texas, también habló del mariscal de campo de los Bills, Josh Allen.

"No lo conocía y tampoco he tenido demasiadas conversaciones con él, pero sí puedo decir que he sido un fanático de la carrera de Josh, me encanta la manera en que la ha llevado".

El defensivo compartió cómo ha sido su adaptación a una ciudad como Buffalo, mucho más fría que Los Angeles.

"Todavía me estoy acostumbrando al viento, a estar en Buffalo; todas las personas con las que he hablado que se mudaron aquí les encanta. Me dicen que día a día crece el amor por esta ciudad, por la nieve y el viento. Espero que sea mi caso".

Von Miller ha sido dos veces campeón en el Super Bowl, lo hizo con los Denver Broncos en la edición 50 en la que consiguió 2.5 capturas, forzó dos pérdidas de balón y fue nombrado Jugador Más Valioso. En la edición LVI con los Rams logró dos capturas más.

Esas 4.5 capturas le valieron empatar el récord de más capturas en partidos por el campeonato de la NFL que pertenecía en solitario al ex apoyador de los Dallas Cowboys y San Francisco 49ers, Charles Haley.