Tom Brady saca a la venta ropa referente a su tarjeta del draft

El mariscal de campo de los Buccaneers presentó su línea con la imagen de la ficha con la que fue elegido en el turno global N° 199

El quarterback estelar de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, presentó su línea de ropa referente al draft del 2000 en el que fue elegido con la selección global N° 199 en la sexta ronda.

A través de redes sociales, Brady publicó una fotografía de una sudadera con una imagen gigante de la tarjeta con la que fue elegido en el sorteo.

En la imagen se aprecia la ronda en la que fue elegido (sexta), el equipo (los New England Patriots), el nombre del jugador (Brady), posición (quarterback), universidad de la que procede (Michigan), y el turno global (199), además de la leyenda: "La grandeza dura para siempre. Brady".

Después de ser elegido por los Patriots en el draft del 2000, Brady se convirtió en titular de New England la temporada siguiente tras una lesión del veterano Drew Bledsoe, terminó guiando a la franquicia a seis títulos de Super Bowl antes de marcharse en el 2020 a los Buccaneers, donde ganó su séptimo Trofeo Lombardi, la mayor cantidad de la historia para un jugador.

En su carrera, Brady ha sido elegido en tres ocasiones Jugador Más Valioso de la NFL, dos veces Jugador Ofensivo del Año, tiene un premio al Jugador Regreso del Año, tres selecciones al primer equipo All-Pro, 15 al Pro Bowl (un récord en la NFL) y ha sido elegido cinco veces Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Brady también fue elegido al equipo de la década del 2000 y del 2010.

Esta temporada baja, Brady anunció su retiro de la NFL antes de dar marcha atrás semanas más tarde para regresar con los Buccaneers al menos una temporada más.

Brady es el último jugador activo de la NFL que fue reclutado en el draft del 2000 y actualmente es el jugador más veterano de la NFL.