Mike Vrabel de Titans dice que el corredor Derrick Henry no sufrió conmoción cerebral

play
Houston Texans se destaca, San Francisco 49ers está de vuelta y Philadelphia Eagles con algunas dudas (2:23)

Eduardo Varela y su análisis del fin de semana. Destaca a C.J. Straud y a DeMeco Ryans, mientras sostiene que Philadelphia no pasa por su mejor momento. (2:23)

El corredor de los Tennessee Titans, Derrick Henry, no está en el protocolo de conmoción cerebral en este momento, anunció el lunes el entrenador Mike Vrabel.

"Lo revisamos anoche y luego por la mañana", dijo Vrabel a los periodistas.

Vrabel dijo que Henry no tenía síntomas después de realizar la prueba de puntuación de síntomas y hacer ejercicio el lunes por la mañana.

Mientras tanto, los Titans esperan estar sin el liniero defensivo Jeffery Simmons durante "un par de semanas", según Vrabel. Simmons sufrió una lesión en la rodilla derecha en el último cuarto de la derrota de Tennessee por 31-28 en tiempo extra ante los Indianapolis Colts el domingo.

Más temprano el lunes, una fuente le dijo a Adam Schefter de ESPN que Henry estaba en el protocolo, dejando en duda su estatus para el partido del próximo lunes por la noche contra los Miami Dolphins.

Henry abandonó la derrota de los Titans el domingo en el último cuarto para ser examinado por una conmoción cerebral y no regresó.

Antes de abandonar el partido del domingo, Henry corrió para 102 yardas y dos touchdowns.

Tyjae Spears reemplazó a Henry en el juego del domingo y corrió para 75 yardas, la mejor marca de su carrera, en 16 acarreos.

Henry, tres veces seleccionado al Pro Bowl y Jugador Ofensivo del Año 2020, ocupa el segundo lugar en la NFL con 841 yardas terrestres. También tiene ocho touchdowns terrestres.

Simmons salió del juego del domingo para una jugada y luego regresó solo para salir definitivamente tres jugadas después. El dos veces Pro Bowler tiene 5.5 capturas y un balón suelto forzado en 12 juegos.

Los Titans firmaron a Simmons con una extensión de contrato de cuatro años por un valor de $94 millones en abril. Tennessee seleccionó a Simmons con la selección general número 19 en 2019 después de que se rompiera el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda.

La derrota del domingo dejó a los Titans con marca de 4-8. Tennessee ocupa el último lugar en la AFC Sur.

Turron Davenport de ESPN contribuyó a este informe.