Percy Harvin sale del retiro y jugará el resto del año con los Bills

El receptor abierto Percy Harvin salió del retiro para firmar con los Buffalo Bills por el resto de la temporada, anunció en su cuenta de Twitter el agente Greg Barnett.

Harvin, de 28 años de edad, quien anunció su retiro en abril, jugó para tres equipos desde el inicio de la temporada del 2014 y vio caer su producción desde que estableció marcas personales en recepciones (87) y yardas recibidas (967) para los Minnesota Vikings en el 2011.

Harvin, quien fue canjeado de los Seattle Seahawks a los New York Jets durante la temporada del 2014, se reencontró con el ex entrenador en jefe de los Jets, Rex Ryan, con los Bills el año pasado.

En Buffalo, Harvin mostró destellos de su capacidad para realizar jugadas explosivas que lo convirtió en una estrella al principio de su carrera. Atrapó un pase de touchdown de 51 yardas en el primer partido de la temporada regular y tuvo 19 recepciones para 218 yardas antes que lesiones en la cadera y la rodilla lo marginaran en octubre. Los Bills más tarde colocaron a Harvin en la lista de reservas lesionados.

Harvin, quien fue reclutado con la selección global N° 22 en el draft del 2009 procedente de Florida, tiene 351 recepciones de por vida para 4,020 yardas y 22 touchdowns.