Mike Williams deja el juego ante Dallas con lesión de rodilla

Desde el offseason, Williams ha estado lidiando con la lesión en la rodilla. AP Photo/Chris Carlson

DALLAS -- El receptor de Los Angeles Chargers, Mike Williams, dejó el juego contra Dallas en carrito para ser trasladado al vestidor, en el primer cuarto, con una lesión de rodilla, por lo que quedó oficialmente fuera del juego.

Williams fue participante limitado en las prácticas de la semana de cara al juego del jueves contra los Dallas Cowboys, por una lesión de rodilla, y sus movimientos durante el calentamiento previo al partido fueron cautelosos.

Selección global número siete en el Draft de este año, Willimas se perdió el trabajo de receso de temporada y del training camp por una hernia de disco en la espalda baja, lesión que sufrió en su primer día como novato, en mayo, en el minicamp.

Después de cuatro meses de descanso y rehabilitación, Williams regresó al terreno de juego para la Semana 6, en octubre, para enfrentar en gira a los Oakland Raiders.

Williams tiene nueve recepciones para 84 yardas en cinco juegos disputados.

El pateador de los Chargers Nick Novak también sufrió una lesión de espalda y su disponibilidad durante la primera mitad fue limitada. Tuvo un gol de campo de 22 yardas en la primer mitad.

El despejador Drew Kaser tomó las responsabilidades de Novak.