Kevin Byard recibe una multa por festejo ante los Dallas Cowboys

El rol de Kevin Byard en la estrella le costará.

El profundo de los Tennessee Titans fue multado con 10,026 dólares, de acuerdo a lo que expresó una fuente a Adam Schefter de ESPN, por festejar en el medio campo durante la victoria del lunes ante los Dallas Cowboys.

Su intercepción a Dak Prescott en el primer cuarto llegó en la zona de anotación cuando los locales acababan de recuperar el segundo balón suelto del día de Marcus Mariota. Después corrió al logo y empezó a bailar para que posteriormente se le unieran sus compañeros.

Dijo que la idea llegó mientras estaban en el hotel.

"...Sólo era para enseñarle al equipo que no tenemos miedo", le dijo a los reporteros. "Estamos aquí para jugar. Para ganar un partido. Hice la jugada y corrí directo a la yarda 50".

Byron Jones de los Cowboys fue finalmente quien hizo algo al respecto al empujar a Byard al resto de los integrantes.

"No hay razón para faltarle al respeto a la estrella de esa forma", dijo Jones tras el compromiso. "Puedes divertirte. Entiendo que celebres, pero pasas los límites cuando vas a la estrella".

El entrenador en jefe Mike Vrabel dijo el martes que no estaba contento con lo que hizo Byard.

"Eso no es lo que queremos como organización", dijo. "Eso no es lo que quiero como entrenador en jefe".

Byard dijo que entendía el comentario de Vrabel.

"A algunas personas les encantó y a otras no, pero lo principal es que al entrenador en jefe no le gustó", enfatizó Byard de acuerdo con el sitio del equipo. "Estoy más preocupado por la confianza y la forma en que me ven mi entrenador y mis compañeros. Saben que no soy una persona envidiosa y entiendo que el hecho lució como si lo fuera. Es por ello que tuvimos una charla al respecto".

Lo que hizo Byard fue un recordatorio de lo que ocurrió con Terrell Owens cuando militaba con los San Francisco 49ers en un compromiso del 2000 en Texas.