Rebajan souvenirs del Super Bowl y desmantelan Súper Semana en Atlanta

play
Así fue el desfile de Brady y Edelman en Disney (0:38)

Los jugadores de los New England Patriots festejaron el triunfo del Super Bowl LIII. (0:38)

ATLANTA -- La mercancia alusiva al Super Bowl estaba casi toda en barata este lunes por la mañana; salvo la de los New England Patriots.

Las tiendas oficiales de la liga, como la localizada en la NFL Experience y en el Mercedes Benz Stadium, ofrecieron en artículos genéricos y con logotipos de Los Angeles Rams mínimo 50 por ciento de descuento, mientras que en el aeropuerto sólo 30 por ciento. En el CNN Center, al mediodía, la memorabilia se encontraba con 25 por ciento de descuento.

En cambio, una gorra de campeonato de los Patriots costaba al menos 40 dólares, igual que las players o cualquier otro tipo de souvenirs, incluidos los no alusivos al campeonato.

Y, a pesar de que en ningún artículo había el mínimo descuento, los souvenirs se distribuían cual si fueran regalos.

“Desde que abrimos, la gente se ha llevado casi todo“, dijo Margain Jones, empleada de una tienda en el aeropuerto. “Las gorras se acabaron primero, igual que las playeras como las que se pusieron los jugadores al final del partido. Pero nada de lo que diga Patriots está rebajado“.

Así como las tiendas provisionales de mercancía eran “limpiadas“ por clientes y empleados, igual sucedió con todos los adornos alusivos al Super Bowl 53, los acordonamientos de las calles y el Super Bowl Live.

Apenas terminó el partido con el campeonato de los Patriots y cientos de empleados comenzaron a desmontar toda la infraestructura dispuesta únicamente para la Super Semana.