"NFL PrimeTime" vuelve en la Semana 2 por ESPN+

El aniversario N° 40 de ESPN se ha convertido en un momento perfecto para los reencuentros. Sólo que este durará lo que resta de la temporada de la NFL.

ESPN+ trae de regreso “NFL PrimeTime” con Chris Berman y Tom Jackson a partir del domingo luego de una ausencia de 14 años. Se transmitirá en el servicio de streaming todos los domingos por la noche de las 7:30 p.m. a 8:15 p.m. hora del este de Estados Unidos y estará disponible en línea hasta el miércoles por la noche.

ESPN trajo de vuelta a Dan Patrick y Keith Olbermann a “SportsCenter” el 6 de septiembre, pero sólo por una noche.

“NFL PrimeTime” fue un programa básico de la cobertura de ESPN de la liga de 1987 al 2005, cuando la cadena transmitía los juegos de domingo por la noche y era el único medio para obtener resúmenes largos. Salió del aire en el 2006 cuando NBC asumió los derechos para el “Sunday Night Football”.

Berman y Jackson hicieron una versión de resúmenes los domingos por la noche del 2006 al 2015.

Berman dijo que había sostenido largas discusiones con ejecutivos de ESPN sobre un posible retorno. No sólo celebra un aniversario importante de la cadena, sino que también sucede cuando la NFL festeja su temporada N° 100.

“Sé cómo escucho todo el tiempo el deseo de los aficionados para el regreso del programa. Dicen que extrañan los resúmenes, el análisis de Tom y la música”, dijo Berman durante una entrevista telefónica.

“Hay muchas maneras de obtener los resúmenes ahora, pero esta tiene la narración y el análisis. Tendremos nuevos espectadores y a muchos presentadores de antaño en un formato del Siglo 21”.