Patrick Mahomes regresaría con los KC Chiefs, en tres semanas

La lesión de Mahomes no solo es una sensible baja para los Chiefs, también para la liga. AP

El quarterback de los Kansas City Chiefs Patrick Mahomes, quien sufrió una lesión en la rodilla el jueves por la noche contra Denver Broncos, podría regresar en tres semanas, si no es que antes, informaron diversas fuentes de la liga a ESPN.

Los Chiefes extremarán precauciones con Mahomes y el tiempo que le darán de reposo a su rodilla y al tobillo.

Sin embargo, la organización salió de apuros cuando le practicaron la resonancia magnética a Mahomes en la rodilla y “vieron un buen escenario” el viernes.

En tanto, Kansas City necesita a alguien que respalde al nuevo quarterback titular Matt Moore. El candidato más probable, de acuerdo con diversas fuentes, es el quarterback de la escuadra de prácticas Kyle Shurmur, hijo del head coach de los New York Giants, Pat Shurmur. Los Chiefs también tienen a Chad Henne en la lista de lesionados, y podría ser llamado de nuevo.

Mientras Mahomes está fuera, los Chiefs tienen un par de opciones para respaldar a Moore cuando inicie el juego el siguiente domingo ante los Green Bay Packers.

Mahomes, MVP de la NFL, fue lesionado en una cuarta oportunidad cuando quedaban nueve minutos en el reloj en el juego del jueves por la noche. De inmediato, el cuerpo médico lo atendió en el campo y la rodilla de Mahomes fue puesta en su lugar después que se dislocara.