Marshon Lattimore se perderá juego contra TB por lesión

Marshon Latiimore sale del partido contra Atlanta Falcons luego de lesionarse durante la primera mitad del juego. AP

METAIRIE – Los New Orleans Saints extrañarán a su ‘Mike Evans eraser’ el domingo cuando enfrenten a los Tampa Bay Buccaneers.

El esquinero de los Saints, Marshon Lattimore, quien contuvo a Evans sin una recepción en el enfrentamiento de la semana 5, queda fuera para el partido de esta jornada debido a una lesión en el tendón de la corva.

Los Saints también dejaron fuera al guarda Andrus Peat, quien se perdería seis juegos debido a lesión en el antebrazo, y el jugador de equipos especiales Deonte Harris, quien también lidia con una lesión en el tendón de la corva.

Pero la ausencia de Lattimore es la más sensible para el partido de esta semana en particular. Desde la semana 4, Buccaneers tienen el mejor promedio de ofensiva por pases de la NFL (306.7 yardas por juego) y los Saints tienen la cuarta mejor defensa al pase (187.8 yardas por juego).

Evans está segundo en la liga con 924 yardas recibidas en el año, mientras que su compañero Chris Godwin es cuarto con 840 yardas. Se combinan para 13 anotaciones.

Lattimore y Evans han tenido una intensa rivalidad durante sus tres años en la NFC South, empezando con la suspensión de Evans por un juego por empujar a Lattimore por la espalda durante un conato de bronca en 2017.

A Lattimore normalmente le va bien en este enfrentamiento. Pero tuvo quizá su peor actuación en su carrera, cuando en la semana 1 de 2018 contra Evans en el Mercedes Benz Superdome, Evans recibió cuatro pases para 115 yardas –incluido uno de 50 yardas para anotación.

Lattimore, quien fue elegido para el Pro Bowl en 2017, su año de novato, ha jugado en lo más alto del nivel en los pasados dos meses y rutinariamente le asignan el mejor receptor rival.

El entrenador en jefe, Sean Payton, sugirió que el jugador irá semana a semana. Mientras, el equipo contará con los esquineros veteranos Eli Apple, P.J. Williams y Patrick Robinson y el profundo novato C.J. Gardner-Johnson para tomar un rol más importante.