Cancha del Azteca se ha transformado en un emparrillado

play
¿Sabías qué Chargers y Chiefs disputarán el juego número... en México? (0:29)

Gaby Bibayoff con los datos más interesantes del partido de la NFL en territorio Azteca. (0:29)

El Monday Night Football en México está tomando forma y la transformación del Estadio Azteca es evidente a dos días previo al kickoff entre los Kansas City Chiefs y los Los Angeles Chargers. El coloso de Santa Úrsula ya empezó la transformación para recibir a los mejores jugadores del emparrillado.

ESPN tuvo acceso este fin de semana para ver el estado del césped y las modificaciones que se le hace a las gradas y el inmueble ya mostró los colores de los Chargers.

Incluso, durante este domingo, los equipos arribarán a Ciudad de México para acoplarse al clima y que la altura no les afecte en el rendimiento del juego del lunes por la noche.

El año pasado, el MNF que se iba a realizar en suelo mexicano, fue movido por la NFL a Los Angeles debido al mal estado de la cancha del Estadio Azteca.

Aquel juego era entre los mismos Chiefs y Los Angeles Rams, que en ese momento eran los dos mejores equipos de la liga –luego los Rams perderían el SB ante los New England Patriots.

Pero esta ocasión las autoridades del Azteca tomaron decisiones para volver al césped natural, cuidar su estado y tener una cancha lista para los estándares que exige la NFL –y también la misma Liga Bancomer, pues en el futbol también hubo varios equipos y jugadores que se quejaron del estado del terreno de juego.