Lamar Jackson, primer Raven con múltiples partidos de 4-TD

Lamar Jackson es candidato para ser el Jugador Más Valioso de la temporada. AP

BALTIMORE – Lamar Jackson dejó otra actuación de JMV al inscribir su nombre, una vez más, en los récords de los Baltimore Ravens.

En la victoria 41-7 sobre los Houston Texans, Jackson se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en producir al menos cuatro pases de anotación en múltiples juegos. Jackson conectó con Seth Roberts (de 15 yardas), Mark Andrews (18) y Mark Ingram (uno de 25 y otro de 12).

Jackson lanzó cinco pases de anotación contra Miami Dolphins a inicios de temporada.

Los Ravens (8-2) extenideron su racha ganadora a seis partidos, la más larga actualmente en la NFL. Baltimore está ahora a medio juego de los New England Patriots en el liderato de la AFC.

Al sobreponerse a un tembloroso primer cuarto (de 6-1 para 12 yardas), Jackson se puso en ritmo, completando 13 pases. Esa es la cuarta más larga en la historia de la organización.

Jackson también lastimó a los Texans con sus piernas al correr para 86 yardas. Su mejor acarreo fue de 39 en el que se quitó a cinco defensores de Texans.

Jackson, quien estaba de 24-17 para 222 yardas (139.2 rating), superó por mucho a Deshaun Watson luego de hacerle lo mismo a Russell Wilson, otro candidato a MVP, el 20 de octubre.