Tom Brady acepta que está frustrado por la ofensiva de Patriots

El quarterback de los New England Patriots, Tom Brady, reconoció este lunes su decepción con la ofensiva del equipo, lo cual explica la forma en que se le vio durante la conferencia de prensa luego de la victoria 17-10 sobre los Philadelphia Eagles, donde pareció más una derrota.

“Es solo frustración con la ofensiva, estamos tratando absorberlos. Estoy feliz con la victoria de visita, pero al mismo tiempo, deseo que anotemos más puntos”, dijo Brady durante el show de radio “The Greg Hill Show”. “Tenemos que revisar cómo solucionar nuestros problemas lo mejor posible”.

El juego marcó la primera vez en los 20 años de carrera de Tom Brady que jugó de principio a fin y no lideró en pases de anotación, de acuerdo con el departamento de Estadísticas e Información de ESPN. El único touchdown de los Patriots fue un pase que lanzó el receptor abierto Julian Edelman en el tercer cuarto.

Brady estaba notoriamente desanimado luego del partido, donde su conferencia de prensa solo duró 1 minuto y 40 segundos. Dijo que estaba cansado luego de jugar un partido de 3 horas pero con lo que dijo este lunes también se agrega su enojo con la ofensiva.

“Tan loco como suena, somos relativamente nuevos, nos estamos familiarizando con cada uno de nosotros en la ofensiva”, aseveró Brady en el programa de radio, pero también le dio crédito a la defensiva de los Eagles.

“La fuerza de nuestro equipo es la defensiva y equipos especiales. Así que a la ofensiva tenemos que tomar ventaja de las oportunidades, entender nuestras fortalezas y tratar de jugar con eso. No dar nada en el campo corto. No entregar el balón. Tratar de tomar ventaja cuanto estamos en la zona roja hacer anotaciones. Así es nuestra ofensiva es.

Brady terminó con 26 pases completos de 47 intentos para 216 yardas en contra de los Eagles y pudo tener un touchdown si no es porque Edelman tirara uno en la zona de anotación en el segundo cuarto.

La referencia de Brady a que se está adaptando a nuevo personal vino de diversas áreas. Una es por el receptor N’Keal Harry, quien fue seleccionado en la primera ronda del draft de 2019 proveniente de Arizona State, hizo su debut el domingo luego de que iniciara la temporada en la lista de lesionados.

El ala cerrada Matt LaCosse, quien se perdió los primeros cinco partidos, regresó el domingo de una lesión en la rodilla. También, el veterano Benjamin Watson, quien se perdió los primeros cuatro juegos del año mientras servía una suspensión de la NFL, fue cortado por el equipo y firmado nuevamente; ha jugado los últimos cuatro partidos.

Además, el veterano receptor Mohamed Sanu fue adquirido a finales de octubre y ha jugado los últimos tres partidos, mientras que la primera selección del draft de 2018 Isaiah Wynn es elegible para regresar de la lista de lesionados y jugar en el partido en casa ante los Dallas Cowboys.

Los Patriots naturalmente extrañan al ala cerrada retirado Rob Gronkowski, y han hecho ajustes luego de poner al fullback titular James Develin y el centro titular David Andrews en la lista de lesionados al inicio de la campaña.

“Solo deseo que juguemos mejor a la ofensiva”, concluyó Brady en la entrevista de radio. “Necesitamos hacerlo. No creo que sea solo hablarlo. Es de hacerlo y tratar de obtener lo mejor de otros siempre que estemos en el terreno de juego y tenemos que ser más productivos y anotar más puntos”.