Entrenador de Browns usa playera de Pittsburgh

Freddie Kitchens volverá a enfrentar a los Steelers este domingo, equipo con el cual tuvieron una pelea el 14 de noviembre. AP

Un post en redes muestra al entrenador de los Cleveland Browns, Freddie Kitchens, usando la playera “Pittsburgh started it”, en referencia a la pelea contra Browns y que les costó la suspensión indefinida para el ala defensiva de Cleveland Myles Garrett y más de $730 mil dólares en multas.

Un vocero de Browns le dijo a Adam Schefter de ESPN que las hijas de Kitchens le dieron la playera “como broma” y que la usó para ver el filme “A Beautiful Day in the Neighborhood” con su familia. Los Browns señalaron que el entrenador no intentó que alguien la viera y “entiende que no se ve bien”.

GV Art & Desing, que vende la playera, estuvo entre las cuentas que publicaron la imagen de Kitchens usando la prenda mientras posaba con otro hombre.

Garrett fue suspendido indefinidamente y fue multado con 45 mil 623 dólares por golpear a Mason Rudolph en la cabeza con el casco que antes le logró quitar, durante los últimos momentos de la victoria de Cleveland 21-7 el 14 de noviembre. Otros dos jugadores –el centro de Steelers Maurkice Pouncey y el tacle defensivo de Browns, Larry Ogunjobi- también fueron suspendidos; 33 jugadores fueron multados y la suma asciende a más de 700 mil dólares en ese concepto.

La película protagonizada por Tom Hanks retrata a la personalidad de la televisión Fred Rogers. Un directivo de Steelers considera que la decisión de Kitchens de usar la playera es visto como una falta de respeto, dado que el Sr. Rogers era de Pittsburgh.

Los Browns y Steelers se enfrentarán por segunda ocasión en la temporada este domingo.

El lunes, Kitchens quiere que sus jugadores estén enfocados en el partido y eviten cualquier “situación” alrededor de esto.

“Quiero que vayan con una cosa y solo una cosa en sus mentes, y eso es que hagan su trabajo, y cualquier cosa que opaque eso de cualquier forma, no es aceptable y no es lo mejor para el equipo”, dijo Kitchens en una conferencia telefónica. “Quiero chicos que estén listos para hacer su trabajo. Cualquier otra cosa es solo ‘bluf’”.