Baker Mayfield de Browns, sano de su mano tras golpe en Pittsburgh

BEREA – No se espera que el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, pierda tiempo luego de lesionarse la mano derecha el domingo en la derrota contra los Pittsburgh Steelers.

Mayfield jugó la segunda parte con un guante que le protegió la mano luego de que chocó contra la máscara del casco del apoyador Bud Dupree, luego de lanzar un pase a pocos segundos de terminar la primera mitad.

El entrenador de Browns, Freddie Kitchens dijo el lunes que preparado para que jugase Garrett Gilbert en la segunda parte, pero los rayos X tomados a Mayfield durante el medio tiempo, no arrojaron nada malo.

Kitchens señaló que Mayfield debería estar bien y listo para iniciar la semana cuando la organización (5-7) reciba a los Cincinnati Bengals.

El jugador de segundo año completó 18 de 32 pases para 196 yardas, una anotación y una intercepción contra los Steelers. En la segunda mitad quedó de 15-8 para 98 yardas. El pase final de Mayfield fue interceptado por el ex esquinero de Cleveland, Joe Haden.