Von Miller dice que probará su rodilla este domingo

Von Miller se lesionó contra Buffalo hace dos semanas y quedó fuera para el partido siguiente, rompiendo una racha de 95 partidos iniciados. AP

ENGLEWOOD – Von Miller dijo este viernes que probará su rodilla izquierda el domingo antes del juego de los Denver Broncos en Houston, para saber si podría jugar.

Quedó fuera la semana pasada contra Los Angeles Chargers, terminando una racha de 95 partidos iniciados y que inició en la primera semana de 2014.

Miller dice que está en la segunda semana de lo que los doctores pensaron sería una recuperación de tres por un esguince. Tuvo una lesión similar el año pasado pero la semana de descanso se atravesó y por lo tanto no se perdió el siguiente juego.

El jugador también descarta que necesite cirugía al final de la campaña; solo reposo.

La lesión ocurrió cuando su compañero de equipo Jeremiah Attaochu lo atropelló cuando intentaba capturar al mariscal de campo de los Buffalo Bills, Josh Allen, hace dos semanas.

Miller practicó solo un día la semana pasada, pero lo hizo toda esta semana, aunque de forma limitada. Oficialmente está en un 50-50 para el partido del domingo contra Texans (8-4).

“Creo que está mucho mejor de lo que estaba la semana pasada”, confío el entrenador en jefe Vic Fangio, quien agregó que no guardaría a su apoyador titular, pese a que los Broncos (4-8) están eliminados de los playoffs. “No, si está bien, jugará”.

Quien sí queda fuera es Ron Leary, quien sigue en el protocolo de conmoción. Será reemplazado por Austin Schlottman.

Fangio también informó que el tacle derecho, Ja’Wuan James (rodilla), está en duda luego una segunda semana practicando completamente. James apenas ha jugado 32 snaps esta campaña luego de firmar un contrato como agente libre que incluye $32 millones de dólares garantizados.