Receptor de Miami, DeVante Parker fuera por conmoción

DeVante Parker tenía una gran campaña antes de la conmoción contra Jets: Parker tuvo 55 recepciones para 882 yardas y seis TD. AP

EAST RUTHERFORD – El líder receptor de los Miami Dolphins, DeVante Parker, quedó fuera del partido del domingo contra los New York Jets, debido a una conmoción en el segundo cuarto –fue al protocolo y ya no regresó.

Ha sido una buena temporada para Parker, jugador de quinto año. El coordinador ofensivo de Dolphins, Chad O’Shea y el entrenador de receptores, Karl Dorrell, atribuyen el éxito de Parker a cuidar su cuerpo y mantenerse saludable. Los dos dicen que Parker no se ha perdido una práctica desde la primavera. Ha jugado cada partido esta temporada, lo que nunca había hecho en su carrera.

Parker venía de su mejor actuación en la victoria sobre los Philadelphia Eagles la semana pasada cuando tuvo 159 yardas (su mejor día en su carrera) y dos anotaciones. Parker tuvo 55 recepciones para 882 yardas y seis touchdowns en el año.

Su compañero, Albert Wilson, también quedó fuera por conmoción.

Ha sido una temporada complicada en cuanto a lesiones para Wilson, quien en la primera mitad de la campaña fue relegado por una lesión de tendón de la corva y de cadera. Wilson tiene 26 atrapadas para 154 yardas y una anotación en 10 juegos.

A los Dolphins le quedan tres receptores saludables: Allen Hurns, Isaiah Ford, Mack Hollins.