Acusan de homicidio a ex jugador de la NFL

Un ex jugador de la NFL fue acusado de homicidio en lo que las autoridades describieron como un asesinato relacionado con drogas en Louisiana en el 2013.

Devin Holland, de 31 años de edad, fue arrestado por la muerte a tiros de Timothy Pena durante un aparente negocio de drogas hace seis años, informó la policía de Baton Rogue.

Holland jugó a nivel universitario para McNeese State y Tulane antes de firmar un contrato con los Tampa Bay Buccaneers, donde apareció en cuatro partidos en el 2011. También firmó con los Washington Redskins antes de ser cortado en el 2013.

Los registros mostraron que evidencia de ADN ligaba a Holland con un camión donde Pena fue encontrado herido de muerte. Antoine Robinson, quien fue acusado por el homicidio a principios de este mes, también estuvo ligado a la escena a través del ADN, de acuerdo a los registros.

Pena tenía un teléfono celular que incluía mensajes de texto que describían una reunión para un presunto negocio de narcóticos, de acuerdo a los documentos del registro. Falleció en un hospital luego de ser encontrado con una herida de bala en la parte posterior de la cabeza el 17 de diciembre del 2013.