Jeffery Simmons evita multa por acusación de escupir a rival

El liniero defensivo de los Tennessee Titans, Jeffery Simmons, no fue multado por la NFL debido a que no hubo evidencia visual que escupiera al guardia de los Baltimore Ravens, Marshal Yanda.

Luego de la victoria 28-12 de los Titans en la Ronda Divisional en Baltimore, Yanda acusó a Simmons de escupirlo en el rostro".

"Nunca me habían escupido el rostro", declaró Yanda el 11 de enero. "Literalmente fui escupido en el rostro por el N° 98. Necesita ser notificado por los árbitros, por toda la NFL. Estuvo diciendo algunas cosas hoy que simplemente son una conducta ridícula para la NFL. Sólo quiero que sepa. Esa fue una conducta ridícula".

El miércoles, Simmons no negó que escupió a Yanda.

"Sé lo que hice y lo que no hice", refirió Simmons a PaulKuharsky.com. "Hoy es miércoles. Mi atención está en los Chiefs ahora. Lo que hice en el último partido y lo que no hice en el último partido no va a ayudarnos a ganar esta semana".

Cuando se le preguntó si escupió a Yanda, Simmons respondió, "Como dije, dejé atrás ese juego. Sé lo que hice y lo que hice".

Si la acusación se hubiese demostrado, Simmons habría sido multado con 14,037 dólares por conducta antideportiva.

Los Ravens reciben a los Titans la próxima temporada.