Peyton Manning asegura que Eli era su tercer jugador favorito

play
¡Se retira un grande! Así se despidió Eli Manning de la NFL (1:01)

Tras una carrera de 16 temporadas y dos títulos de Super Bowl, el eterno quarterback de los New York Giants oficializó su retiro y aprovechó para agradecer al equipo, fanáticos y familia por el apoyo recibido. (1:01)

El mariscal de campo de los New York Giants, Eli Manning, está anunciando su retiro este viernes luego de una carrera que incluyó dos títulos de Super Bowl, sin embargo, sus logros no parecieron ser suficientes para su hermano Peyton Manning, quien tiene dos nombres por delante en su lista de jugadores favoritos de todos los tiempos.

Peyton Manning aseguró que Eli es su tercer jugador favorito durante una entrevista con el portal de los Denver Broncos.

"Estoy feliz por Eli, porque sé que está en paz y dedicó mucho tiempo y pensó en esta decisión", declaró Peyton Manning. "Pero estoy triste, porque ya no lo veré jugar más. Y después de mi papá [Archie Manning] y Dan Marino, Eli realmente era mi jugador favorito. Así que tengo que encontrar uno nuevo.

"Pero realmente durante 19 años, remontándonos a sus tres años en Ole Miss, 16 años en la NFL, disfruté verlo jugar, verlo competir, verlo crecer como hombre. Ha sido una gran carrera".

Los hermanos Manning se enfrentaron tres veces en la NFL, con saldo favorable para Peyton, quien tuvo dos triunfos cuando jugaba con los Indianapolis Colts y el último con los Broncos en el 2013.

"Realmente he disfrutado mucho más verlo jugar en persona", sentenció Peyton Manning. "He estado promediando alrededor de tres partidos por temporada desde que me retiré. Ciertamente tengo que seguir más sus partidos, pero ir a verlo a jugar, llevar a mis hijos al vestidor y tener la oportunidad que vieran a su tío, fue emocionante. Así que lo extrañaré".

Los hermanos Manning ganaron dos Super Bowls cada uno y el siguiente paso podría ser encontrarse en el Salón de la Fama.