Giants inmortalizarán de inmediato a Eli Manning

play
¡Se retira un grande! Así se despidió Eli Manning de la NFL (1:01)

Tras una carrera de 16 temporadas y dos títulos de Super Bowl, el eterno quarterback de los New York Giants oficializó su retiro y aprovechó para agradecer al equipo, fanáticos y familia por el apoyo recibido. (1:01)

Los New York Giants inmortalizarán de inmediato al mariscal de campo Eli Manning.

Este viernes, durante la conferencia de prensa en la que el quarterback anunció oficialmente su retiro, el propietario del club John Mara anunció la inducción al Anillo de Honor y el retiro del jersey N° 10.

"Estaríamos honrados de inducirte a nuestro Anillo de Honor la próxima temporada", declaró Mara, quien agregó, "y sepan esto, ningún Giant usará nunca el N° 10 de nuevo".

Mara describió el retiro de Manning como "un día de sentimientos encontrados por uno de los más grandes jugadores en la historia de la franquicia" y recordó que el último partido de la temporada del 2004, una victoria 28-24 sobre los Dallas Cowboys, fue el último que vio su padre Wellington Mara.

"Fue el último partido que vio mi padre", señaló. "[Me dijo], creo que encontramos a nuestro hombre".

Los Giants reclutaron a Manning con la primera selección global en el draft del 2004 procedente de Ole Miss y terminó su carrera con un récord 117-117, sumando dos títulos de Super Bowl.

Durante su conferencia de prensa, Manning dijo que estaría interesado en trabajar con los Giants en el futuro.