Ryan Tannehill se llevó premio al Jugador Regreso del Año

El resurgimiento de Ryan Tannehill con los Tennessee Titans lo hizo merecedor al premio al Jugador Regreso del Año.

Tannehill, quien terminó la temporada del 2019 con su primer viaje al Pro Bowl, recibió el galardón luego de salir de la banca en la Semana 7 para asumir la titularidad de los Titans en lugar de Marcus Mariota.

La temporada de Tennessee terminó con récord 7-3 y un boleto a playoffs, donde venció en Ronda de Comodines a los New England Patriots y Ronda Divisional a los Baltimore Ravens, antes de caer en la Final de la Conferencia Nacional frente a los Kansas City Chiefs.

Tannehill, quien fue canjeado por los Miami Dolphins en la temporada baja y cuya carrera parecía ir en declive, terminó la campaña con 201 pases completos para 2,742 yardas y 22 touchdowns.

Esta es la primera vez que un jugador de los Titans gana el premio y la décimo segunda que lo recibe un mariscal de campo, incluyendo a Chad Pennington, quien lo ganó dos veces.

Tannehill recibió 16 de 50 votos, superando ligeramente al mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Jimmy Garoppolo, quien recibió 15 votos.

Completan la lista el ala cerrada de los Oakland Raiders, Darren Waller (ocho); el centro de los Dallas Cowboys, Travis Frederick (seis), el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Teddy Bridgewater (uno), el quarterback de los Philadelphia Eagles, Carson Wentz (uno), el esquinero de San Francisco, Richard Sherman (uno), el corredor de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook (uno); y el receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp (uno).