Robert Kraft reafirma deseo de retener a Tom Brady en New England

Tom Brady ha jugado sus 20 temporadas profesionales para el equipo de Robert Kraft. Getty Images

El futuro de Tom Brady con los New England Patriots todavía no es claro, toda vez que el quarterback titular estaría por convertirse, con el inicio del nuevo año de la liga, en agente libre por primera vez en su carrera de 20 años en la NFL.

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, citando fuentes de la liga, los Las Vegas Raiders podrían estar en persecución de los servicios del quarterback seis veces ganador del Super Bowl en caso de que no renueve con los Patriots.

No obstante, el propietario de la franquicia de New England, ha dicho en reiteradas ocasiones que desea conservar a Brady.

El domingo, en una fiesta con motivo de la entrega de los Premios Óscar, reafirmó su posición respecto al quarterback.

"Ustedes saben lo que quiero", dijo sucintamente Kraft sobre la alfombra roja de la AIDS Foundation Academy Award Party que celebra anualmente el cantante Elton John, de acuerdo al Boston Globe.

Incluso si Brady llega al mercado de la agencia libre y escucha ofertas de otros clubes --algo a lo que "se ha ganado" el derecho, según reveló Kraft reveló a NBC Sports el mes pasado-- no se puede descartar que Brady regrese a terminar su carrera con el único equipo que ha conocido en la NFL. Sobre todo, si depende del propietario.