Ike Hilliard nombrado coach de receptores abiertos para Steelers

Ike Hilliard llega a los Steelers con nueve temporadas de experiencia como coach. Getty Images

PITTSBURGH -- Los Pittsburgh Steelers nombraron al coach veterano de nueve temporadas, Ike Hilliard, su nuevo entrenador de receptores abiertos este martes por la mañana.

Hilliard reemplaza al coach de receptores abiertos interino, Ray Sherman, quien salió del retiro para tomar el sitio de Darryl Drake luego de su muerte durante el campamento de entrenamiento del verano pasado.

Hilliard previamente laboró como entrenador de receptores abiertos de los Washington Redskins del 2014 al 2019, su segunda estadía en la posición tras ocupar el cargo en el 2012.

Bajo su guía, el novato Terry McLaurin lideró a los Redskins en las tres categorías principales para el club con 919 yardas en recepciones, 28 atrapadas y siete recepciones de touchdown.

Hilliard también fungió como coach de receptores abiertos para los Buffalo Bills en el 2013, y como asistente de receptores para los Miami Dolphins en el 2011. Antes de convertirse en entrenador, Hilliard fue un receptor abierto de la Universidad de Florida que fue seleccionado por los New York Giants en la primera ronda del draft de 1997. Pasó ocho campañas con los Giants y culminó su carrera como jugador con cuatro años para los Tampa Bay Buccaneers.

Hilliard es la segunda contratación ofensiva para los Steelers, que previamente incorporaron a Matt Canada como coach de quarterbacks.