Antonio Brown contrata al experimentado agente Ed Wasielewski para volver a la NFL

play
Lamar Jackson y Antonio Brown entrenan juntos (1:48)

Jackson y Brown se conectan en algunas jugadas y muestran sus mejores versiones. (1:48)

Antonio Brown contrató al veterano agente Ed Wasielewski, de EMG Sports, para representarlo en su búsqueda de un regreso a la NFL esta temporada, dijo Wasielewski a Adam Schefter de ESPN el lunes.

Brown, siete veces receptor de Pro Bowl, es agente libre sin actividad durante la mayor parte de la temporada 2019. Los Oakland Raiders se separaron de Brown cuando exigió públicamente su liberación después de la pretemporada. Estuvo activo para un juego con los New England Patriots, pero fue liberado poco después, en medio de acusaciones de agresión sexual.

Además, el estado de Florida ha presentado tres cargos formales contra Brown por un presunto asalto en enero, que resultó en su arresto.

Brown, de 31 años, enfrenta cargos por delitos graves de robo, delitos menores y cargos por delitos menores, según un documento judicial del condado de Broward, obtenido por ESPN.

En enero, el agente Drew Rosenhaus terminó su relación con Brown.

Brown ha seguido teniendo problemas con la ley desde que fue liberado por los Patriots. En enero, publicó en las redes sociales una agresión hacia la policía de Hollywood (Florida) y la madre de tres de sus hijos.

Brown atacó a la NFL y varios equipos y jugadores a través de las redes sociales esta temporada, incluido el ex compañero de equipo de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster y el mariscal de campo de los Raiders, Derek Carr.

La NFL comenzó una investigación sobre Brown después de que su ex entrenadora fisica, Britney Taylor, entablara una demanda alegando que Brown la agredió sexualmente en múltiples ocasiones. Brown también fue acusado de conducta sexual inapropiada por una artista en 2017.

Es probable que los últimos cargos en el condado de Broward se incluyan en la investigación de la NFL.

Cuando Tom Brady dejó a los Patriots y firmó con los Buccaneers el mes pasado, se especuló que Brown podría reunirse en Tampa Bay con Brady, quien ha publicado mensajes alentadores para Brown en las redes sociales.

Pero el entrenador Bruce Arians descartó esa idea y dijo: "No hay espacio, simplemente no va a suceder, no encaja aquí".

Brown entrenó la semana pasada con el quarteback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, y un video publicado en la cuenta de Instagram del MVP de la NFL mostró que Brown atrapó un pase de 50 yardas en un sprint.

El lunes, el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, declinó hacer comentarios cuando se le preguntó si Baltimore estaba interesado en firmar a Brown.

"Esas son cosas internas, no siento la necesidad de compartir eso con ustedes en este momento", dijo.

Jamison Hensley de ESPN contribuyó a este informe.