Julian Edelman no será procesado en caso de vandalismo

Julian Edelman, receptor de los New England Patriots, no será procesado tras ser citado por la policía por el delito de vandalismo en enero pasado, de acuerdo a la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Angeles.

Edelman fue arrestado el 11 de enero en Beverly Hills, una semana después de que la temporada de los Patriots concluyó con la derrota en la Ronda de Comodines ante los Tennessee Titans.

El receptor, de 33 años, saltó sobre el cofre de un auto aproximadamente a las 9 p.m. PT y causó daños, de acuerdo a la policía.

El dueño del vehículo dijo al fiscal de distrito que los pagos por la reparación de los daños habían sido pagados en su totalidad. De cuerdo al reporte oficial, “El dueño del vehículo informó a la oficina del fiscal que no se busque arrestar a nadie por la acusación de vandalismo. La persona arrestada no tiene registros criminales. El caso ya no interesa a la justicia”.

Edelman había sido programado a aparecer en un juzgado de Airport el 13 de abril. El jugador, nacido en Redwood, California, ha pasado toda su carrera con los Patriots tras ser reclutado en la séptima ronda del draft de 2009.

Fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl LIII y fue el líder receptor de los Patriots en 2019 con 100 recepciones para 1,117 yardas y seis touchdowns.