Fuente: Ed Oliver seguirá en el programa virtual de temporada baja de Bills tras su arresto

play
VIDEO: Los diseños que estrenarán siete equipos de la NFL en 2020 (2:32)

Los Rams fueron el último equipo en presentar su nueva indumentaria para esta camapaña. (2:32)

El tackle defensivo de los Buffalo Bills, Ed Oliver, continuará participando en la temporada baja virtual del equipo, confirmó una fuente de la liga el lunes, luego de su arresto durante el fin de semana.

El programa virtual de temporada baja de los Bills comenzó en abril y Oliver seguirá involucrado a medida que se desarrolle su situación legal.

Oliver fue arrestado el sábado por la noche en Houston, acusado de conducir en estado de ebriedad y de portar ilegalmente un arma. Tenía una cerveza abierta entre las piernas cuando lo detuvieron y no pasó una prueba de sobriedad; no se encontraron drogas, pero la policía descubrió una pistola en la camioneta de Oliver.

La novena selección general en el draft de la NFL 2019 fue un jugador de impacto instantáneo para los Bills durante su temporada de novato, registrando 43 tacleadas y cinco capturas. Se sometió a una cirugía del musculo central en enero, aunque no está claro si podría regresar a las instalaciones del equipo una vez que sea seguro volver a abrir. La NFL envió un memorando a sus equipos permitiéndoles abrir sus instalaciones en una capacidad limitada a partir del 19 de mayo, siempre y cuando cumpla con las pautas de su condado.

Según el memorándum, los jugadores que se rehabilitan de lesiones podrían hacerlo en las instalaciones de su equipo una vez que se haya reabierto de manera segura.

Mientras el oeste de Nueva York se prepara para comenzar la Fase 1 de su reapertura el martes, la organización de los Bills no está incluida en esa fase y no regresará a sus instalaciones en el parque Orchard.