Odell Beckham Jr. al 100 por ciento tras cirugía, según Browns

Odell Beckham Jr. pronostica disfrutar una de sus mejores temporadas en el 2020. Getty Images

De acuerdo al head coach de los Cleveland Browns, Kevin Stefanski, el receptor abierto Odell Beckham Jr. se encuentra ahora al 100 por ciento y completamente recuperado de una cirugía de receso de temporada.

Beckham se sometió a la intervención el 21 de enero para tratar lesiones de cadera e ingle que lo disminuyeron a lo largo de la temporada pasada.

"Está libre y dado de alta", señaló Stefanski. "Realmente está luciendo bien".

Beckham sufrió la hernia deportiva a inicios del campamento de entrenamiento el año pasado. Pese a que jugó con ella, registró la peor campaña estadística de su carrera, dejando a un lado su año recortado por lesión con los New York Giants en el 2017. Beckham finalizó con más de 1,000 yardas en recepciones en el 2019, pero con solamente cuatro atrapadas de touchdown.

En mayo, Beckham publicó un video en su canal de YouTube en el que charló sobre cómo le afectó la lesión.

"Así que en general, terminó arruinando todo el año", dijo. "Realmente no intenté decir algo al respecto. Probablemente, una de las peores cirugías que he tenido. La recuperación va bien. Supongo que simplemente estoy tratando de rearmar mi cuerpo".

En el video, Beckham terminó pronosticando un gran desempeño de regreso en el 2020.

"Honestamente, diré que probablemente será una de mis mejores temporadas", dijo Beckham, quien este mes estuvo entrenando atrapando pases del ex mariscal de campo de los Carolina Panthers, Cam Newton. "Más grande, más fuerte, más rápido... es mi momento".