Quarterbacks que han sorprendido con sus cambios de equipo en la NFL

Quarterbacks que han sorprendido con sus cambios de equipo en la NFL Cam Newton se une a la lista de mariscales de campo que terminaron en una franquicia distinta a la que impulsó sus carreras. ESPN cam newton quarterbacks que cambiaron de equipo tom brady lista En negritas: Cam Newton, NFL y cada jugador en H2 Foto: quarterbacks-cambian-de-equipo

Los New England Patriots llegaron a un acuerdo con Cam Newton para convertirse en su nuevo quarterback para la temporada 2020. El ex jugador mariscal de campo de los Carolina Panthers tratará de ganarse el puesto de titular por encima de Jarrett Stidham y Brian Hoyer, al tiempo que deberá esforzarse al máximo para llenar el enorme vacío que dejó el veterano Tom Brady, quien se marchó en la temporada baja a los Tampa Bay Buccaneers.

Con la inesperada llegada de Newton a los Patriots, en ESPN Digital recordamos otros quarterbacks que sorprendieron cambiando de equipo en la NFL.

TOM BRADY

De: New England Patriots | A: Tampa Bay Buccaneers

Considerado por muchos como el mejor mariscal de campo de todos los tiempos, Brady sorprendió a millones de seguidores alrededor del mundo cuando anunció en marzo su salida de los Patriots, luego de una estancia de 20 años que incluyó seis títulos de Super Bowl. A partir de la próxima campaña, Brady, quien en menos de dos meses cumplirá 43 años de edad, defenderá los colores de los Tampa Bay Buccaneers, club con el que firmó un contrato por dos temporadas con 50 millones de dólares garantizados.

Ver esta publicación en Instagram

ALL CAPS: LFG

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el


BRETT FAVRE

De: Green Bay Packers | A: New York Jets

Desde 1992 hasta el 2007, Favre fue el quarterback de los Packers, plantilla con la ganó un anillo de Super Bowl y se convirtió en el primer jugador en ganar el premio al Jugador Más Valioso por tres años consecutivos. En el 2007, luego de coquetear con el retiro, Favre terminó uniéndose a los New York Jets, donde sólo jugó una temporada, antes de llegar a los rivales divisionales de Green Bay, los Minnesota Vikings hasta su retiro en el 2011.

Ver esta publicación en Instagram

Honored to present most memorable moment to #12 tonight🏆

Una publicación compartida de Brett Favre (@brettfavre) el


PEYTON MANNING

De: Indianapolis Colts | A: Denver Broncos

Al igual que Brady, Manning es considerado uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. El ex estelar de la Universidad de Tennessee jugó 12 años para los Colts y en el 2006 levantó por primera vez el Trofeo Vince Lombardi. Sin embargo, en el 2012, luego de perderse la campaña del 2011 por una cirugía en el cuello, Indianapolis dejó en libertad a Manning, quien se unió a Denver, donde ganó su segundo anillo de Super Bowl en el 2015.


PHILIP RIVERS

De: Los Angeles Chargers | A: Indianapolis Colts

En el 2004, los entonces San Diego Chargers adquirieron a Rivers mediante un canje en el draft con los New York Giants. Rivers se convirtió en un jugador histórico para los Bolts, donde estuvo 16 años como su quarterback titular por 224 partidos consecutivos, en los que consiguió un total de 123 victorias. A principios del 2020, los Chargers sorprendieron al anunciar la salida de Rivers, quien poco después firmó un contrato con los Colts.


KURT WARNER

De: St. Louis Rams | A: New York Giants

En 1998, Warner, de 27 años, arribó a los entonces St. Louis Rams como mariscal de campo suplente, pero una lesión de Trent Green le permitió ser titular y a partir de ese momento comenzó su ascenso para convertirse en un jugador histórico de la franquicia, a la que llevó a su primer título de Super Bowl. A pesar de ser uno de los jugadores más queridos por la afición de los Rams, Warner salió del club al finalizar la campaña del 2003 y se unió a los New York Giants, que reclutaron más tarde con la primera selección global del draft a Eli Manning. En el 2005 firmó con los Arizona Cardinals, a los que llevó a una aparición en el Super Bowl antes de finalizar su carrera en el 2010.


JOE MONTANA

De: San Francisco 49ers | A: Kansas City Chiefs

Es considerado por muchos el mejor quarterback de todos los tiempos debido a sus grandes actuaciones con los 49ers, donde ganó cuatro anillos de Super Bowl. Sin embargo, Montana tuvo que dejar la bahía en 1993 para dejar su lugar al ascendente Steve Young.Montana tuvo dos buenos años con los Chiefs antes de retirarse de la NFL en 1994.

Ver esta publicación en Instagram

Eyes on the prize #TBT

Una publicación compartida de Joseph Montana (@joemontana) el