Primera guía de Fantasy Football

Les presento la primera lista de los mejores jugadores para su Fantasy Football en las posiciones de quarterback, receptor, corredor y las que podrían ser las mejores defensivas

Estamos a poco más de un mes que empiece la temporada de la mejor liga del mundo y por supuesto eso también implica Fantasy Football.

Entrando el mes de agosto y considerando que no habrá juegos de pretemporada, hay muchas interrogantes, como si Lamar Jackson volverá a sorprender, pues en 2019 fue el segundo jugador que más puntos dio, solo por detrás de Christian McCaffrey; ¿quién podrá ser la sorpresa este año?

También está la duda sobre el desempeño de jugadores novatos, pero son los quarterbacks los que se roban los reflectores. Joe Burrow, primera selección del pasado Draft, tendrá que dirigir a una ofensiva de Cincinnati Bengals que le urge resurgir; Tua Tagovailoa podría no ser titular desde las primeras semanas debido a la gravedad de la lesión que sufrió en su última temporada colegial, por lo que tendremos que ver el accionar de Ryan Fitzpatrick y cómo afectará o beneficiará a los receptores de Miami Dolphins. Por otra parte, inicia una nueva era en Los Angeles Chargers con Justin Herbert en los controles.

Y no olvidemos los jugadores importantes como Chase Young, que podrían sumar muchos puntos para la defensiva de Washington o las aportaciones de CeeDeeLamb como receptor de Dallas Cowboys.

Tomemos en cuenta que para esta campaña veremos a Tom Brady con el jersey de Tampa Bay Buccaneers, tendrá nuevos compañeros y un nuevo sistema de juego, pero vuelve a hacer dupla con Rob Gronkowsky; además tendremos a Cam Newton con los New England Patriots. ¿Alguno de estos mariscales tendrá un Fantasy exitoso?

Dicho eso, les presento la primera lista de los mejores jugadores para su Fantasy Football en las posiciones de quarterback, receptor, corredor y las que podrían ser las mejores defensivas. Conforme avancen los campos de entrenamiento tendremos un panorama más claro.