Llegadas a los campamentos de entrenamiento 2020 de la NFL: Las mejores fotos de los quarterbacks y más en el Día 1

Las llegadas a los campamentos de entrenamiento en 2020 lucen un poco diferentes.

En una época sin precedentes, en medio de una pandemia global, hay protocolos que se deben seguir y hay jugadores que no llegarán a los campamentos porque han decidido no jugar la próxima temporada.

No hay aficionados que ovacionen a sus héroes ni niños en la búsqueda de autógrafos por todos lados.

El tono es un poco más serio de lo que ha sido en otras circunstancias.

LA LLEGADA DE LOS QUARTERBACKS

LOS AUTOS

Y MÁS

Observaciones de reporteros de NFL Nation

Pittsburgh Steelers

Los Steelers se sometieron el martes a las pruebas para la detección del COVID-19 y una fuente de la liga indica que el corredor James Conner jugará la temporada. El sobreviviente de cáncer planea jugar en el último año de su contrato tras una temporada 2019 decepcionante y plagada de lesiones. Conner ha sido firme sobre jugar en 2020.

“Estoy al 100 por ciento”, dijo Conner en junio. “Mi sistema inmune estaba débil hace cuatro años, pero ya no, gracias a Dios. Estoy bien. Soy joven y saludable. Ya pasé por lo que tenía que pasar.

“No estoy preocupado. Vamos a jugar a lo seguro, claro. No voy a ignorarlo o nada parecido, pero que yo esté asustado o algo así o que intente tomar precauciones extra por mi historial de salud, no será así”, agregó el corredor. “Eso sucedió hace cuatro años. Mi cuerpo sanó. Cuando sigamos los protocolos y guías de salud, estaré bien”. -- Brooke Pryor

Tennessee Titans

Isaiah Wilson, selección de primera ronda de los Titans en 2020, fue puesto en la lista de reservas por COVID. El linebacker interno titular Jayon Brown, comenzará el campamento en la lista de jugadores físicamente no aptos para jugar.

El coach Mike Vrabel habló sobre algunos de los cambios en las instalaciones, como el acondicionamiento de la burbuja de entrenamiento en un salón de juntas con asientos asignados.

Vrabel reiteró que Jadeveon Clowney es agente libre y no está bajo contrato con los Titans y que actualmente no tiene programado viajar a Nashville para ser evaluado físicamente.

El vestidor de los Titans tendrá divisores que se extenderán a 4 pies entre lockers para ayudar con el distanciamiento social -- Turron Davenport

Denver Broncos

John Elway habló sobre cómo la pandemia por el COVID-19 afecta a jugadores, coaches y a otros que están fuera del complejo de los Broncos.

“Como jugadores y coaches, cuando están fuera de este complejo, tienen que ser muy cuidadosos con la cantidad de gente con la que están alrededor, con quién está a su alrededor, para no exponerse, perder tiempo o traer el virus”, recalcó Elway. “Esos jugadores, más que nunca, tienen que ser más dedicados a la causa de lo que intentamos hacer”. -- Jeff Legwold

Atlanta Falcons

El coach Dan Quinn dijo que es un reto regresar al campamento de entrenamiento con la pandemia por el coronavirus en todo Estados Unidos y habló de algunos de los ajustes que harán, como que la línea ofensiva tenga que reunirse en la sala del draft para tener más espacio y cumplir con el distanciamiento social, los novatos van a tener que escribir sus nombres en los cascos para reconocerlos y no se tendrá el típico acomodo en el vestidor.

Quinn dijo que el equipo tuvo sesiones de práctica ligera con los novatos desde que reportaron la semana pasada y que pudieron someterse a las pruebas por el COVID-19, con la necesidad de dar tres resultados negativos para entrar a la instalación. Los quarterbacks también han sido sometidos a las pruebas y los otros veteranos comenzaron con ellas al llegar el martes.

Quinn dijo que ningún jugador se acercó a él para hablar de la posibilidad de no jugar por el virus.

Los Falcons no tienen planes para aislar al quarterback Matt Ryan y asegurarse de que se mantenga sano. Quinn dijo que aúndebe decidir la carga de trabajo para el nuevo corredor Todd Gurley, quien busca recuperarse en 2020 tras las dudas que surgieron por el estado de la rodilla izquierda. -- Vaughn McClure

Carolina Panthers

Los Panthers comenzarán el campamento de entrenamiento con un nuevo pateador de despeje, el novato agente libre Joseph Charlton de la Universidad de South Carolina. Una fuente de la liga confirmó que Michael Palardy fue puesto en la lista de jugadores reserva por lesiones no relacionadas al futbol americano tras sufrir la rotura del ligamento anterior cruzado mientras entrenaba en el receso de temporada.

Eso explica la contratación de Charlton la semana pasada con un contrato de tres años. Charlton promedió 47.7 yardas por despeje en South Carolina y 45.5 en su carrera. El novato agente libre Jordan Mack decidió no jugar en 2020 por la pandemia por el coronavirus. -- David Newton