Jets colocan a Le'Veon Bell en la lista de reservas lesionados; firman a Kalen Ballage

El corredor de los Jets estaría disponible hasta la Semana 5 contra los Arizona Cardinals

El corredor de los New York Jets, Le’Veon Bell, quien abrió el campo de entrenamiento pronosticando un gran año en su carrera, fue colocado en la lista de reservas de lesionados el martes con un tirón en el muslo.

También el martes los Jets firmaron al ex corredor de los Miami Dolphins, Kalen Ballage. Los Jets intentaron adquirir a Ballage en un intercambio el mes pasado, pero el trato fue anulado cuando falló un examen físico debido a una lesión en el tendón de la corva. Se convirtió en agente libre.

Bajo las nuevas reglas, Le'Veon Bell debe perderse al menos tres partidos, lo que significa que será elegible para jugar en la Semana 5 contra los Arizona Cardinals.

La medida se produce un día después de que el entrenador Adam Gase indicara que Le'Veon Bell, “podría estar mirando un par de semanas” desde la banca. Se lesionó durante la derrota del domingo ante los Buffalo Bills.

Este es un duro golpe para Bell, quien bajó de peso significativamente en la temporada baja y reportó 210 libras, su peso más liviano desde la escuela secundaria, dijo. Después de su peor temporada estadísticamente, prometió recuperarse en 2020.

Frank Gore, de 37 años, también podría desempeñar el papel de Bell en las próximas semanas y, quizás de manera apropiada, enfrentar a los San Francisco 49ers el domingo en el MetLife Stadium. Gore, el tercer corredor líder en la historia de la NFL, es el hombre récord de los 49ers.

Los Jets también tienen al novato La’Mical Perine, una selección de cuarta ronda de Florida, pero su estatus es incierto. Se está recuperando de un esguince de tobillo que sufrió el mes pasado durante una pelea dentro del equipo. Probablemente sacarán a Josh Adams del equipo de práctica; jugó en el primer partido y anotó un touchdown.

Antes de la lesión, Bell tomó la mayor parte de los acarreos y estuvo involucrado en el juego aéreo, algo que Gase había prometido antes de la temporada.

Después de darle inicialmente a la lesión de Bell un periodo de dos semanas, Gase retrocedió un poco diciendo que, “no se sorprendería” si Bell regresara antes. Dijo que no quería imponer restricciones a Bell. Ese comentario probablemente se debió a su disputa el mes pasado por una lesión en el tendón de la corva. Bell se refirió a Gase en Twitter después de ser retirado de una pelea, lo que llevó a una larga charla entre el entrenador y el jugador.

Bell se lastimó en el segundo cuarto de la derrota de los Jets por 27-17 ante los Bills, pero permaneció en el juego por un tiempo más en el tercer cuarto. Después, Gase se cuestionó a sí mismo públicamente, diciendo que estaba “enojado” por haber dejado que Bell continuara. Le expresó eso al jugador.

“Hablamos después del partido. Él sabía cómo me sentía”, dijo el entrenador.

Bell firmó un contrato de cuatro años y 52.5 millones de dólares el año pasado, pero no se ha acercado a las expectativas. En 2019 corrió para 789 yardas y solo 3.2 por intento, el mínimo en la historia de la franquicia (en mínimo 200 intentos).

Los Jets también colocaron al apoyador titular Blake Cashman (ingle) y al receptor abierto novato Denzel Mims (tendón de la corva) en la lista. Cashman se lesionó al comienzo de la temporada. Mims, una selección de segunda ronda de Baylor, se lastimó antes de que comenzarán las prácticas.