Buccaneers, Cowboys y 49ers obligados a ganar en Semana 2

De no ganar en la S2, irán contra la tendencia de ganadores de Super Bowl

En la Semana 1 de la temporada 2020 de la NFL, los Tampa Bay Buccaneers, Dallas Cowboys y San Francisco 49ers dieron la sorpresa por iniciar la campaña con una derrota y estas franquicias junta a las otras que perdieron están casi obligadas a ganar su próximo partido para tener más posibilidades de ganar el Super Bowl.

En los últimos 20 años de la NFL, solo dos equipos han logrado ganar el prestigioso trofeo Vince Lombardi después de iniciar una temporada perdiendo sus primeros dos compromisos. La primera plantilla en lograrlo fue New England Patriots con Tom Brady en su campaña inaugural en 2001 y seis años después los NY Giants consiguieron la hazaña.

Tras la lesión de Drew Bledsoe, Brady debutó con una derrota ante los New York Jets y New England perdió su segundo duelo tras iniciar la campaña frente a los Bengals. Sin embargo, pese al mal inicio, Patriots logró revertir la situación y de la mano de Tom llegaron hasta el Super Bowl. En el partido por el título New England se midió a los Rams y las 145 yardas que lanzó Brady le permitieron ganar su primer anillo.

En la campaña 2007, los Giants de Eli Manning iniciaron perdiendo ante los Cowboys y los Packers pero al igual que New England, el equipo neoyorquino logró cambiar su mal momento, aumentaron su nivel y llegaron hasta el Super Bowl, instancia donde vencieron por 17-14 a los Patriots, quienes finalizaron invictos la campaña regular.

De esta manera, equipos como Cowboys, Buccaneers y 49ers tendrán duelos claves el fin de semana para sus posibilidades de ganar el Vince Lombardi. Los Tampa Bay de Brady perdieron en la primera semana ante los Saints por 34-23 y su próximo encuentro será frente a los Panthers.

Por su parte, Dallas y San Francisco, que perdieron ante los Rams y Cardinals, respectivamente, se medirán a los Falcons y Jets en la segunda semana, respectivamente.