Henry Ruggs III descartado para el juego contra Patriots

Junto al recetor, quedan fuera otro par de titulares, pero se espera que Jacobs y Waller estén disponibles

HENDERSON, Nevada – El receptor novato de Las Vegas Raiders, Henry Ruggs III, el jugador más rápido en el draft 2020, fue descartado el domingo ante los New England Patriots por lesiones en la rodilla y el tendón de la corva.

Henry Ruggs III se lesionó el tendón de la corva en la práctica del jueves.

Ruggs, quien atrapó tres pases para 55 yardas y acarreó el balón para 11 yardas en la victoria inaugural de la temporada de los Raiders en Carolina, se lastimó una rodilla en la primera mitad de ese juego. Fue principalmente un señuelo en la derrota del lunes por la noche sobre los New Orleans Saints, con una atrapada para cuatro yardas, logró una penalización por interferencia de pase que fue crucial en el último cuarto.

Otros dos titulares de los Raiders también fueron descartados: el tackle derecho Trent Brown (pantorrilla) y el apoyador Nick Kwiatkoski (pectoral). Ambos se lesionaron en Carolina y ninguno jugó contra Saints.

Mientras tanto, el corredor de los Raiders, Josh Jacobs (cadera) y el ala cerrada Darren Waller (rodilla) practicaron el viernes por primera vez desde el primer partido en casa del lunes por la noche y ambos figuraban como cuestionables para jugar en New England.

Además, el guardia izquierdo Richi Incognito ingresó en la lista de reservas lesionados a principios de esta semana con una lesión en el tendón de Aquiles.

Raiders reclutaron a Henry Ruggs III en la primera ronda con la selección 12 global, proveniente de Alabama. En dos temporadas consecutivas en la SEC, Ruggs marcó más de 700 yardas por aire; en la campaña 2018 anotó 11 veces, su mejor cosecha personal.