Melvin Gordon no jugará contra Patriots por estar enfermo

El corredor enfermó desde el viernes y solo entrenó un día

ENGLEWOOD, Colo. – El corredor de los Denver Broncos, Melvin Gordon III, permanecerá en Denver y no viajará con el equipo para enfrentar a los New England Patriots en Foxborough.

Melvin Gordon será tratado por faringitis estreptocócica por parte del personal médico del equipo, confirmaron fuentes a ESPN, y no participó en las actividades del sábado por la mañana. Gordon no viajará con más tarde el sábado y no jugará el domingo.

El ala cerrada Noah Fant (lesión de tobillo) también ha sido descartado contra Patriots. Fant tiene un total de 19 recepciones esta temporada para 219 yardas y dos anotaciones.

Gordon no entrenó el viernes debido a la enfermedad y fue enviado a casa ya que los médicos inicialmente intentaron determinar si sus síntomas tenían relación con el COVID-19.

Después de la práctica del viernes, el entrenador de los Broncos, Vic Fangio, se apresuró a puntualizar que la enfermedad de Gordon era, “(una) enfermedad totalmente ajena al COVID”.

Melvin Gordon actualmente lidera la organización en acarreos (65), yardas terrestres (281) y anotaciones terrestres (3). Su enfermedad llega en una semana en la que aún podría enfrentar las medidas disciplinarias de la franquicia en las próximas semanas, así como una suspensión de hasta tres partidos por parte de la liga por su arresto el martes por la noche.

Gordon fue citado por manejar intoxicado y por exceso de velocidad (los documentos policiales muestran que el jugador registró una velocidad de 71 mph en una zona de 35) el martes por la noche en el centro de Denver. Gordon no practicó el miércoles después del arresto, sí lo hizo el jueves, pero luego enfermó.

Se espera que Phillip Lindsay, quien ha corrido para al menos 1000 yardas en temporadas consecutivas, comience contra los Patriots el domingo. Será el primer partido de Lindsay desde que dejó el primer partido de la campaña en la primera mitad por lesión.

Lindsay y Royce Freeman son los únicos otros corredores en la lista actual de 53 hombros, pero Fangio dijo el viernes que los Broncos moverían a Jeremy Cox a la lista activa para el juego si Gordon no viajaba.