¿Cuáles son los jugadores en que debes enfocarte en el waiver wire para la Semana 7?

Tenemos las mejores recomendaciones para sumar talento a tu equipo de liga de fantasy de cara a la Semana 7.

Las lesiones siguen golpeando fuerte a los equipos de Fantasy, y esta semana la lista de lastimados incluye nombres como Miles Sanders, Zach Ertz y Raheem Mostert, por lo que en el Waiver Wire hay que poner manos a la obra para buscar reemplazos.

Además, la Semana 6 nos dejó la extraordinaria actuación de Derrick Henry, quien consiguió 212 yardas y dos anotaciones en 22 acarreos, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NFL en conseguir un juego con más de 200 yardas en tres temporadas consecutivas, esto también le permitió sumar la “módica” cantidad de 40.4 puntos de Fantasy, siendo el mejor de la semana.

Pero así como Henry nos maravilló, quien decepcionó fue Ezekiel Elliott, quien sufrió dos balones sueltos y apenas sumó 49 yardas en 12 acarreos y 31 yardas en ocho recepciones, para totalizar 12 unidades de Fantasy.

Es momento de ver cuáles son las mejores opciones para el Waiver Wire de la semana siete de la mejor liga deportiva del mundo.

Tee Higgins, WR, Cincinnati Bengals

El receptor de los Bengals se ha convertido en una pieza importante en el ataque del equipo, además se ha ganado la confianza del quarterback novato Joe Burrow. En el duelo contra los Indianapolis Colts fue el líder en yardas recibidas, con 125 en seis recepciones.

Desde la Semana 3 ha tenido actuaciones sólidas, y cuando explota su potencial puede llegar a ser un WR2 de la parte alta. Está disponible en el 41 por ciento de las ligas de Fantasy en ESPN y es un muy buen momento para incluirlo en tu equipo, ya que tendrá enfrentamientos en los que puede brillar, contra los Cleveland Browns, que son la tercera defensiva que más yardas por aire permite, y los Tennessee Titans, la décimo primera que más yardas por aire permite.

Anthony Firkser, TE, Tennessee Titans

Ante las lesiones de los alas cerradas, Jonnu Smith y Ertz, Firkser se convierte en una muy buena opción para cubrir alguna vacante que tengas por bajas o por semanas de descanso, ya que en el juego ante Houston Texans sumó 25.3 unidades de Fantasy gracias a sus 113 yardas y un touchdown en ocho recepciones.

Firkser está disponible en el 100 por ciento de las ligas de ESPN, así que podrías considerar meterlo en tu equipo, además de que en esa posición no se han visto buenas actuaciones constantemente a excepción de George Kittle y Travis Kelce.

Boston Scott, RB, Philadelphia Eagles

Nuevamente, si te viste afectado por una lesión, en este caso la de Sanders, quien podría estar fuera una o dos semanas, Scott se convierte en una pieza que podrías añadir a tu equipo. Será el encargado de guiar a la ofensiva por tierra y podría tener actuaciones de RB2 bajo.

Scott está disponible en la mayoría de las ligas y sería un buen elemento en las PPR, todo dependerá de la disponibilidad de Sanders.

Keelan Cole, WR, Jacksonville Jaguars

El receptor de los Jaguars ha sido una pieza muy constante en el equipo, la semana que acaba de terminar consiguió 20.3 puntos de Fantasy y una actuación de WR1 bajo, esto después de sumar 143 yardas en seis recepciones.

Podrías incluirlo y tenerlo de reserva para cuando sufras de alguna lesión en esa posición o en semanas de descanso, está disponible en el 80 por ciento de las ligas de ESPN.

Trey Burton, TE, Indianapolis Colts

Por fin explotó su potencial Burton, quien consiguió sumar 58 yardas y un touchdown en cuatro recepciones para sumar 21.9 unidades de Fantasy. La posición de TE no ha dado grandes frutos para los equipos de Fantasy, ya que mucho han quedado a deber, pero el jugador de los Colts sería una muy buena adquisición.

Pese a que será semana de descanso, no es un mal momento para meterlo a tu equipo, ya que podría tener más protagonismo en las semanas siguientes.

Tim Patrick, WR, Denver Broncos

El receptor de los Broncos consiguió su segundo juego consecutivo con más de 100 yardas y ha aumentado su protagonismo en el equipo. Fue el objetivo principal Drew Lock y el que más recepciones y yardas tuvo, con 4 y 101 respectivamente.

Patrick tiene una disponibilidad de poco más del 70 por ciento en las ligas de ESPN y podría ser un buen elemento para tu equipo, pues seguirá siendo muy productivo mientras se recuperan KJ Hamler y Noah Fant, pues cuando regresen y se encuentren al 100 por ciento existe la posibilidad de que empiece a perder protagonismo.