Acusan a DeAndre Hopkins de insultar caravana pro-Trump

El receptor abierto de los Cardinals, DeAndre Hopkins, fue capturado mientras hacía señas a autos de apoyo al presidente de Estados Unidos

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, DeAndre Hopkins, tuvo una actuación impresionante el domingo por la noche durante la sorpresiva victoria en casa 37-34 sobre los Seattle Seahawks.

Sin embargo, en las horas previas al partido fue capturado en Phoenix realizando señales obscenas con su mano a una caravana de autos en apoyo al presidente Donald Trump.

"Mi hijo de 8 años estaba en uno de los autos sobre los que te metías bruscamente mientras interrumpías el PHX Trump Train e intentabas provocar un accidente", señala un mensaje en redes sociales acompañado de una imagen de DeAndre Hopkins con la mano levantada mientras conducía su auto. "Eres un pedazo de basura, Haz tus declaraciones políticas, pero pusiste a personas en riesgo hoy".

De acuerdo a un reporte del AZCentral.com, DeAndre Hopkins también iba extendiendo el dedo medio desde su vehículo convertible hacia la caravana alrededor de la 1.30 p.m. hora local.

Por la noche, DeAndre Hopkins acumuló 10 recepciones para 103 yardas y un touchdown en el triunfo sobre los Seahawks.

Con su victoria, los Cardinals se afianzaron en la segunda posición de la NFC Oeste con récord 5-2 y acabaron con el invicto de los Seahawks, que siguen en la cima divisional con 5-1. La próxima semana los Cardinals tendrán su semana de descanso y están programados para volver hasta el 8 de noviembre para recibir a los Miami Dolphins.

DeAndre Hopkins fue adquirido por los Cardinals durante la temporada baja mediante un canje con los Houston Texans que involucró al corredor David Johnson y selecciones del draft.

En su carrera, DeAndre Hopkins, reclutado por Houston con la selección global N° 27 en el 2013 procedente de Clemson, acumula 689 recepciones para 9,306 yardas y 57 touchdowns, además ha sido elegido a cuatro Pro Bowls y tres veces ha sido parte del primer equipo All-Pro.