Ravens anuncian positivo por COVID-19 en un jugador

Baltimore dio a conocer que ingresó al protocolo intensivo de la NFL y que no hubo otros contactos de riesgo en la plantilla

OWINGS MILLS -- Un jugador de los Baltimore Ravens arrojó positivo por coronavirus, poniendo al equipo de nuevo en el protocolo intensivo de la NFL.

El jugador infectado se colocó en cuarentena y no hubo otros contactos de riesgo de acuerdo al equipo.

Los Ravens anunciaron que fueron informados de la prueba positiva este jueves por la mañana. Baltimore acababa de salir de protocolo intensivo el miércoles, cuando el esquinero All-Pro, Marlon Humphrey, fue activado de la lista de reservas/COVID-19 luego de 10 días de cuarentena.

"Fuimos informados esta mañana que un jugador de los Ravens dio positivo por COVID-19. Inmediatamente comenzó la cuarentena y nuestra organización ahora está en el protocolo intensivo de la NFL", anunció el equipo a través de un comunicado. "No hubo contactos de alto riesgo y ningún otro jugador o miembro del personal tiene requerido aislarse.

"Seguiremos trabajando de cerca con la NFL, nuestros médicos del equipo y seguiremos sus consejos".

Durante la victoria 24-10 del domingo sobre los Indianapolis Colts, los Ravens incrementaron sus medidas preventivas. El entrenador en jefe de Baltimore, John Harbaugh, dijo que los jugadores utilizaron cubre bocas en la banca, en el vestidor después del partido y en el vuelo de regreso a Baltimore.

"Es algo que tomamos muy en serio y en lo que estamos trabajando duro", dijo Harbaugh el miércoles.

Marlon Humphrey se convirtió en el primer jugador de los Ravens en dar positivo durante la temporada regular cuando anunció el 2 de noviembre que se había infectado. Siete jugadores de los Ravens fueron identificados como contactos de alto riesgo con Marlon Humphrey pero todos regresaron tras una cuarentena de cinco días.

Los Ravens enfrentarán a los New England Patriots el domingo por la noche.