Recepción milagrosa coloca a DeAndre Hopkins en el Club 99 de Madden

play
Murray y Hopkins comandan la remontada de Cardinals ante los Bills (1:07)

Una jugada entre el QB y el receptor lograron la jugada que volteó el marcador para Arizona. (1:07)

La estrella de los Cardinals, DeAndre Hopkins, elevó su calificación en el videojuego luego de su impresionante jugada contra los Bills

TEMPE -- La recepción de touchdown de DeAndre Hopkins en un pase Ave María el domingo pasado no solo ayudó a los Arizona Cardinals a vencer a los Buffalo Bills, obligó un tripe empate en la cima de la NFC Oeste y a colocarse como el tercer sembrado en toda la Conferencia Nacional.

También ayudó a subir la calificación de DeAndre Hopkins en el Madden de 98 al codiciado 99.

EA Sports hizo el anuncio de la actualización en la calificación a través de sus redes sociales.

DeAndre Hopkins se convierte en el séptimo miembro del Club 99 de Madden, uniéndose a Michael Thomas de los New Orleans Saints como los únicos receptores. El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes; el tackle defensivo de Los Angeles Rams, Aaron Donald; el esquinero de los New England Patriots, Stephon Gilmore; el corredor de los Carolina Panthers, Christian McCaffrey; y el quarterback de los Seattle Seahawks, Russell Wilson, también tienen una calificación de 99.

El juego celebra al Club 99 como una "fraternidad prestigiosa" solo para "los jugadores de élite".

"Una calificación general de 99 es considerada la cumbre en la clasificación del Madden", señala el sitio de Madden. "Es la calificación más alta que un jugador puede lograr en el juego".

En respuesta a un mensaje de Twitter de los Cardinals celebrando su nueva calificación, DeAndre Hopkins escribió: "Está arriba".