Fuentes: Raiders activaron a siete jugadores de la reserva/COVID-19

Los jugadores aún tienen que dar otro negativo para poder jugar contra Chiefs

HENDERSON, Nev. – Las Vegas Raiders activaron a site de los 10 jugadores de su lista de reserva/COVID-19 el sábado. Esos jugadores serán elegibles para vestirse y jugar contra el campeón defensor del Super Bowl Kansas City Chiefs el domingo por la noche en el Allegiant Stadium, siempre que continúen dando negativo.

El profundo Jonathan Abram, los tackles defensivos Maliek Collins, Jonathan Hankins y Kendal Vickers, el ala defensiva Arden Key y el esquinero Isaiah Johnson fueron considerados contactos cercanos de alto riesgo del ala defensiva Clelin Ferrell, quien dio positivo por COVID-19 a principios de semana. Pro dado que los seis jugadores dieron negativo durante la semana, han vuelto a la lista activa de 53 jugadores. Mientras tanto, el ala defensiva David Irving saldrá de la lista de escuadras de práctica/COVID-19, volverá a la escuadra de prácticas y luego será elevado a la lista activa de 53 hombres.

El profundo Lamarcus Joyner, quien entró en la lista el martes, fue activado el viernes.

Las Vegas también activó el ala defensiva Chris Smith y al apoyador Javin White del equipo de práctica, pero colocó al corredor Theo Riddick en la lista de reserva/COVID-19, donde permanecen el tackle derecho Trent Brown, el apoyador Cory Littleton y Ferrell.

Los Raiders (6-3) le propinaron a los Chiefs (8-1) una derrota por 40-32 en el Arrowhead Stadium el 11 de octubre, pero el coordinador defensivo de Las Vegas Paul Guenther lamentó que tantos jugadores se perdieran la práctica esta semana antes de enfrentar a Kansas City, de nuevo.

“No sé cómo podemos vencer a estos muchachos con una alineación completa en la práctica, y mucho menos cuando tres cuartas partes de tu alineación no está aquí en toda la semana”, dijo Guenther el jueves. “¿Qué es lo que no tienen? Estamos jugando contra los campeones. ¿Qué es lo que no tienen? Tienen un gran mariscal de campo, grandes receptores, grandes alas cerradas, la línea es física, es una tarea abrumadora”.

“Sé una cosa, vamos a llegar a las 5:20 y vamos a dar el 100 %, porque eso es lo que hacemos. Preparemos a estos muchachos para jugar. Quien esté ahí a las 5:20, estará listos para comenzar”.