Ravens promueven a Dez Bryant a tiempo para el partido contra Titans

La pregunta más importante ahora es si Bryant sería usado más en el juego del domingo contra Tennessee

OWINGS MILLS, Md. – El receptor abierto Dez Bryant fue promovido de la escuadra de prácticas de los Baltimore Ravens por segunda vez esta temporada, dijo una fuente a Field Yates de ESPN el sábado.

La pregunta más importante ahora es si Bryant sería usado más en el juego del domingo contra los Tennessee Titans.

Dez Bryant, de 31 años de edad, participó en solo dos jugadas hace dos semanas en Indianapolis, su primer juego desde diciembre de 2017. En su debut con los Ravens, corrió una ruta y no lanzaron en su dirección.

Cuando se le preguntó si expandirán el rol de Bryant, el coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman, lo elogió por trabajar duro en las prácticas y las reuniones.

“Seguiremos trabajando, y veremos a dónde nos lleva esto en el futuro”, dijo Roman el jueves. “No creo que haya una línea de tiempo real en este momento, pero sí creo que, si Dez sigue progresando, definitivamente se convertirá en un factor en lo que hacemos”.

Dez Bryant nunca ha pasado juegos consecutivos sin una recepción. Ha estado detenido sin una recepción en solo tres de los 114 partidos que jugó en su carrera.

Baltimore no recibe mucho de sus receptores abiertos, que han producido la tercera menor cantidad de recepciones de la liga (85) y la segunda menor cantidad de yardas recibidas (1,114).

Bryant fue designado como reemplazo del mariscal de campo suplente Trace McSorley, quien fue colocado en la lista de reserva/COVID-19 el viernes. Eso significa que Baltimore puede promover a Bryant una vez más del equipo de práctica sin tener que ficharlo en el roster activo.

Los Ravens también elevaron al ala cerrada Luke Willson y al tackle ofensivo Will Holden. Willson, quien jugó para los Seahawks y Lions, proporciona profundidad al puesto de ala cerrada después de que Nick Boyle sufriera una lesión de rodilla que puso fin a su temporada el domingo pasado. Holden podría tener un papel como tackle ofensivo, donde Baltimore es igualmente delgado.