Baltimore Ravens cierran sus instalaciones tras positivo por coronavirus

Ravens cerraron sus instalaciones el lunes temprano luego de que múltiples miembros de la organización dieron positivo por COVID-19

OWINGS MILLS, Md. – Los corredores de los Baltimore Ravens, Mark Ingram y J.K. Dobbins dieron positivo por COVID-19 y serán colocados en la lista reserva/COVID-19, una fuente confirmó a ESPN.

Ravens cerraron sus instalaciones el lunes temprano luego de que múltiples miembros de la organización dieron positivo por COVID-19.

NFL Network reportó primero los positivos de Ingram y Dobbins.

Al menos hay cuatro resultados positivos incluidos jugadores y staff, indicaron personas cercanas. La organización fue notificada el domingo por la noche, solo horas después de que Baltimore perdiera en tiempo extra, 30-24, contra los Tennessee Titans.

Los afectados han iniciado la cuarentena, de acuerdo a la franquicia.

Se desconoce cómo afectará esta situación el partido del jueves por la noche contra los invictos Pittsburgh Steelers. Aquellos que dieron positivo no jugaran la noche de Acción de Gracias, y tampoco aquellos que se consideren contactos cercanos y que requieren cinco días de aislamiento.

Ravens han iniciado el proceso de rastrear los contactos. Todas las actividades son remotas.

Baltimore canceló una práctica programada para las 4:30 p.m. Si el horario permanece sin cambios, los Ravens tendrán un entrenamiento el martes antes de viajar a Pittsburgh el miércoles.

El tercer mariscal de campo Trace McSorley fue el último jugador inscrito en la lista reserva/COVID-19. No practicó ni el jueves ni el viernes de la semana pasada porque estuvo cerca de alguien que dio positivo.

Antes de esta semana, el equipo tuvo solo dos jugadores que dieron positivo durante la temporada regular: el esquinero All-Pro Marlon Humphrey (el 2 de nov) y el esquinero Iman Marshall (el 12 de nov). Marshall ha estado en la reserva de lesionados toda la temporada.

Ha sido una campaña complicada para Ravens (6-4), un equipo que en la pretemporada estuvo entre los favoritos al Super Bowl, pero que ha perdido tres de los últimos cuatro partidos. Si el dos veces campeón defensor de la AFC Norte pierde en Pittsburgh, estarán eliminados de la carrera por la división.