Entusiasma a los Buccaneers enfrentar a Saints por tercera vez

New Orleans se llevó por cómodo margen los dos partidos de temporada regular sobre Tampa Bay

TAMPA -- Nadie "gana y da vuelta a la página" mejor que Tom Brady.

Los Tampa Bay Buccaneers no dieron su mejor exhibición en su primer triunfo de postemporada en 18 años, pero salieron con la victoria. Eso es lo único que realmente importa en los playoffs.

"Puedes ganar 100-0 y al final va a ser el mismo resultado", dijo Brady sobre encontrar un balance entre el análisis autocrítico sobre el desempeño del equipo y el hecho de que cualquier triunfo es bueno en esta época del año.

"A uno le encantaría jugar todos los partidos de forma grandiosa", añadió el seis veces campeón del Super Bowl. "Pienso que es bueno ganar y darle vuelta a la página. Si no jugamos bien la próxima semana, no vamos a estar contentos".

A Brady y los Bucs, que derrotaron 31-23 a Washington en la ronda de comodines de la NFC, les espera un tercer enfrentamiento esta temporada con su rival de la División Sur de la Conferencia Nacional, los New Orleans Saints. New Orleans (13-4) ganó ambos encuentros de campaña regular de manera convincente, incluyendo un triunfo 38-3 en Tampa Bay el 8 de noviembre.

En general, los Bucs (12-5) tienen cinco derrotas consecutivas contra los Saints, y cuatro de esos encuentros se han decidido por al menos doble dígito.

El head coach Bruce Arians aseguró que los intercambios de balón han sido la diferencia desde que llegó para tomar las riendas de Tampa Bay en el 2019.

Brady ha lanzado 12 intercepciones en su primera temporada con Tampa Bay, cinco de ellas en el par de derrotas ante New Orleans. Los Saints también acumulan seis capturas esta campaña sobre el pasador de 43 años de edad.

"El margen de intercambios de balón ha sido completamente a su favor. Debemos proteger el balón mucho mejor y mantener el balance [a la ofensiva]", dijo Arians el lunes, añadiendo que a los Bucs no les inquieta jugar como visitantes en la postemporada por segunda semana consecutiva.

"Creo que realmente están ansiosos", añadió el entrenador. "Nuestros muchachos están listos para jugar contra quien sea y donde sea, eso es un hecho".