Chiefs no contarán con Sammy Watkins en Ronda Divisional

Kansas City descartó al receptor abierto para enfrentar a los Browns, el corredor Clyde Edwards-Helaire está cuestionable

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs jugarán sin el receptor abierto Sammy Watkins en el partido de la Ronda Divisional de la Conferencia Americana el domingo contra los Cleveland Browns en el Arrowhead Stadium.

Watkins tiene una lesión en la pantorrilla que no le permitió entrenar en toda la semana.

Los Chiefs también reportaron a su líder corredor, Clyde Edwards-Helaire, como cuestionable para el partido del domingo debido a lesiones en la cadera y tobillo. Edwards-Helaire practicó el miércoles de manera limitada pero no trabajó con el equipo el jueves y viernes.

"Hace un par de días se movió realmente bien y después simplemente retrocedimos", declaró el entrenador en jefe Andy Reid. "Sigue haciendo cosas, solo que no con el equipo. Vamos a ver cómo lo hace".

Watkins se ha perdido seis partidos esta temporada y terminó en la quinta posición de los Chiefs con 37 recepciones, 421 yardas y dos touchdowns. Kansas City probablemente lo reemplazará con Demarcus Robinson, quien terminó en el tercer lugar del equipo con 45 recepciones. Mecole Hardman (41 recepciones) y Byron Pringle (13) también podrían jugar.

"No creo que nadie parpadee ante eso", señaló Reid de jugar sin Watkins. "No es que Sammy no sea un gran jugador. No es así. Es una de esas cosas, así es como está conectado este equipo".

Si Edwards-Helaire no juega, los Chiefs lo reemplazarían con Le'Veon Bell y Darrel Williams. Ambos se combinaron para 423 yardas terrestres y tres touchdowns esta temporada para los Chiefs.