Marcus Peters fue multado con 15 mil dólares por pararse sobre el logo de Titans

Esta es la tercera vez en 13 meses que Peters ha sido multado por la NFL

Para el esquinero de los Baltimore Ravens, Marcus Peters, la recuperación tuvo un precio costoso.

Peters fue multado con 15 mil dólares el sábado por burlarse después de la victoria de los Ravens en Ronda de Comodiones sobre los Tennessee Titans, confirmó una fuente de la liga a ESPN. La sanción fue por “acciones dirigidas a la banca de los Titans”, informó la fuente.

El domingo, Peters selló la victoria de los Ravens al interceptar a Ryan Tannehill con menos de dos minutos para el final y devolver el balón al territorio de Baltimore. Sin dudarlo, Peters se puso de pie y encabezó un desfile de 15 defensores hasta el logo del mediocampo de los Titans, donde colocó el balón y luego gritó hacia la línea lateral de Tennessee con los brazos extendidos.

Ningún otro jugador de los Ravens fue multado. NFL Network informó por primera vez sobre la multa de Peters.

Este arrebato se produjo dos meses después de que los jugadores de Titans se acurrucaran en el logo de Ravens antes del enfrentamiento de la temporada regular de los equipos, lo que llevó a una confrontación entre el entrenador de Baltimore, John Harbaugh, y los jugadores de Tennessee.

Peters no ha estado disponible para los reporteros desde el incidente.

“Simplemente me agrada, personalmente. Me gusta la forma en que juega y me gusta su corazón”, dijo Harbaugh a principios de esta semana. “¿En cuanto a dónde trazas la línea y todo eso? Eso es algo que las personas individuales tienen que aprender por sí mismas. Todos tenemos eso”.

Esta es la tercera vez en 13 meses que Peters ha sido multado por la NFL.

En diciembre de 2019, Peters fue multado con 14,037 por celebrar una ruptura de pase al saltar a las gradas en Buffalo y beber una cerveza de fan. El mes pasado, Peters fue multado con 12,500 por conducta antideportiva luego, al parecer, escupir a Jarvis Landry cuando el receptor abierto de los Cleveland Browns se alejaba.