Jazmine Sullivan y Eric Church cantarán el himno en el Super Bowl LV

La compañía Roc Nation de Jay-Z es la productora ejecutiva del espectáculo de medio tiempo por segundo año

NEW YORK – La estrella de R&B Jazmine Sullivan y el cantante de country Eric Church unirán fuerzas para cantar el himno nacional en el Super Bowl LV del próximo mes, donde el cantante ganador del Grammy H.E.R interpretará “America the Beautiful”.

Las actuaciones se llevarán a cabo el 7 de febrero en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida, antes del gran juego y espectáculo de medio tiempo protagonizado por The Weeknd.

El rapero y artista de grabación sordo, Warren “WAWA” Snipe interpretará “The Star-Spangled Banner” y “America the Beautiful” en lenguaje de señas. El director musical nominado al Emmy, Adam Blackstone, organizará y producirá la interpretación del himno nacional de Church y Sullivan.

La compañía Roc Nation de Jay-Z es la productora ejecutiva del espectáculo de medio tiempo por segundo año. Jesse Collins, quien ha producido los premios BET y trabaja en las transmisiones de los premios Grammys y Oscars de este año, se desempeñará como productor ejecutivo.

Sullivan subió a la cima de las listas de R&B en 2008 con su sencillo y álbum debut. Ha obtenido 12 nominaciones al Grammy y ha escrito canciones para Mary J. Blige, Jennifer Hudson y Monica. Su nuevo álbum, “Heaux Tales”, debutó en el número 4 de la lista de álbumes Billboard 200 de todos los géneros de esta semana.

Church, 10 veces nominado al Grammy, lanzó su álbum debut en 2006 y ha encabezado las listas de música country con canciones como “Drink In My Hand”, “Springsteen”, “Talladega” y “Record Year”. Ha lanzado varios álbumes multiplatino y platino y fue nombrado artista del año en los premios de la Asociación de Música Country del año pasado.

H.E.R. ganó dos premios Grammys en 2019 y ha sido aclamada por la crítica por sus actuaciones en vivo, incluido su trabajo como guitarrista. Ella ganó premios en los MTV Video Music Awards, BET Awards y Soul Train Music Awards y lanzó éxitos de R&B como “Focus”, “Best Part”, “Slide”, “Damage” y “B.S.” con Jhené Aiko.