A.J. Brown de los Titans se somete a cirugías en ambas rodillas

El receptor de segundo año, A.J. Brown, fue uno de dos jugadores de los Titans en ser elegido al Pro Bowl

NASHVILLE -- El receptor abierto de los Tennessee Titans, A.J. Brown, se sometió a una cirugía en ambas rodillas el martes, confirmó una fuente a ESPN. Brown publicó un video en redes sociales después de que el procedimiento fue finalizado.

Brown se lastimó la rodilla izquierda durante el campamento de entrenamiento, lo que originó que se perdiera algo de tiempo sobre el terreno de juego, pero estuvo listo para el inicio de la temporada regular. La lesión principal, no obstante, a la rodilla derecha, ocurrió durante la victoria de inicio de campaña de los Titans, por 16-14 frente a los Denver Broncos.

Esa lesión le forzó a verse descartado para el duelo de Tennessee de la Semana 2 frente a los Jacksonville Jaguars, y la arrastró durante la campaña, obligándolo a verse sentado en la bicicleta estacionaria en lugar del campo de prácticas durante los entrenamientos. Brown lidió con un problema en el tobillo a lo largo de las semanas finales de la campaña, también.

Pese a lidiar con las lesiones, Brown estuvo sobre el emparrillado para el 70.9 por ciento de las jugadas ofensivas de los Titans, la mayor cantidad para cualquier receptor abierto de Tennessee. El receptor de segundo año fue uno de dos jugadores de los Titans en ser elegido al Pro Bowl.

Brown lideró al equipo en recepciones (70), yardas por recepciones (1,075) y touchdowns por recepciones (11). Se convirtió en el primer receptor abierto de los Titans en conseguir temporadas consecutivas de al menos 1,000 yardas en recepciones desde que lo consiguiera Derrick Mason en el 2003 y 2004.