Renaldo Hill será coordinador defensivo de Chargers

El entrenador de backs defensivos de los Broncos llegó a un acuerdo para unirse como asistente a los Bolts

Los Angeles Chargers contrataron al entrenador de backs defensivos de los Denver Broncos, Renaldo Hill, como su nuevo coordinador defensivo, confirmaron las fuentes a ESPN.

La noticia de la contratación de Renaldo Hill fue reportada en primera instancia por MMQB.

Renaldo Hill, quien jugó como profundo por 10 años en la NFL, trabajó con el nuevo entrenador en jefe de los Chargers, Brandon Staley, en Denver. Staley fue entrenador de apoyadores de Denver bajo las órdenes de Vic Fangio durante la temporada del 2019 antes de convertirse en coordinador defensivo de Los Angeles Rams en el 2020.

Staley dijo la semana pasada que llamaría las jugadas defensivas y que esperaba tener listo su cuerpo de asistentes "en pocas semanas". Las fuentes dijeron a Adam Schefter de ESPN el domingo por la noche que el entrenador de mariscales de campo de los New Orleans Saints, Joe Lombardi, estaba en camino para convertirse en coordinador ofensivo de los Chargers.

Renaldo Hill reemplaza a Gus Bradley, quien se unió a Las Vegas Raiders como coordinador defensivo.

Renaldo Hill ayudará a Staley a supervisar una defensiva que se ubicó en la posición N° 10 de la NFL la temporada pasada y tiene al ala defensiva tres veces elegido al Pro Bowl, Joey Bosa, el apoyador novato Kenneth Murray Jr. y el profundo Derwin James, quien se perdió toda la campaña por una lesión en la rodilla.