Cole Beasley jugó la postemporada con una fractura en la pierna

El receptor abierto dijo que su pierna no necesitaría ser reparada quirúrgicamente, dado que no fue una fractura completa

BUFFALO -- El receptor abierto de los Buffalo Bills, Cole Beasley, participó en los tres partidos de postemporada del equipo con una fractura de peroné, dijo a reporteros este lunes por la tarde.

Beasley sufrió la lesión hacia el final de la victoria de Buffalo sobre los New England Patriots en la Semana 16. Fue clasificada entonces como una lesión de rodilla, y se perdió el partido de cierre de temporada regular en contra de los Miami Dolphins.

Regresó la semana siguiente para la victoria de los Bills en la Ronda de Comodines sobre los Indianapolis Colts, atrapando siete envíos para 57 yardas. Beasley atrapó 15 pases para 145 yardas en tres duelos de playoffs, elevando sus totales de temporada regular y postemporada a 97 recepciones para 1,112 yardas y cuatro touchdowns.

"No es nada que requiera ser quirúrgicamente reparado. No es una fractura completa", dijo Beasley. "Fue duro el primer partido que jugué, pero después de eso tomas algunos medicamentos y te lo aguantas.

"No había modo de que me iba a perder el juego de playoffs, especialmente después de seguir la Semana 17, así que iba a descifrarlo de una manera o la otra".

Beasley, de 31 años de edad, impuso marcas personales en recepciones, pases dirigidos y yardas en recepciones durante la campaña regular del 2020 y planea volver en el 2021, diciendo no sentir "que voy perdiendo velocidad".