El Washington Football Team integra a Chris Polian a su directiva

El hijo de Bill Polian, Chris ocupó un puesto similar con los Jaguars del 2013 al '19; estuvo fuera de la NFL la temporada pasada

El Washington Football Team contrató a Chris Polian este lunes, sumando otra voz experimentada a su renovada directiva. Polian, el tercer ex gerente general que se ha sumado a Washington en el receso de temporada, servirá como director de personal profesional.

Polian ocupó un puesto similar con los Jacksonville Jaguars del 2013 al '19; estuvo fuera de la NFL la temporada pasada. Polian sirvió como gerente general con los Indianapolis Colts del 2009 al '11. Su padre, Bill, fue enaltecido al Salón de la Fama por su trabajo como gerente general de la NFL.

Washington recientemente promovió al director de personal profesional, Eric Stokes, a director senior de personal.

El mes pasado, Washington contrató a Martin Mayhew como su nuevo gerente general, un puesto aue alguna vez comandó para los Detroit Lions. También, contrataron a Marty Hurney, quien ostentó el mismo título para los Carolina Panthers, como su nuevo vicepresidente senior de personal.

Polian entró por primera vez a la NFL en 1994 como asistente de personal con Carolina, y ha sido directores de visores profesionales, gerente general asistente y director de operaciones durante su carrera. También, tiene experiencia trabajando el tope salarial, otro de los factores que contribuyeron a su contratación.

No ha trabajado con Mayhew, Hurney ni con el head coach de Washington, Ron Rivera, en el pasado.

El mes pasado, Washington permitió a su ex director de persona, Kyle Smith, mudarse para tomar un rol similar con los Atlanta Falcons. También partieron caminos con el director asistente de visores profesionales y coordinador de avanzada Jeff Scott, con el visor nacional Cole Spencer y con el coordinador de personal y visor profesional Brian Zeches.